En Unibras Travel Agency, sabemos que viajar no es solo ir de un punto A a un punto B, que no son simples desplazamientos, sabemos que los viajes son auténticas experiencias vitales. Por eso, nos encargamos de ofrecerte los mejores servicios, para hacer de cada viaje algo único, especial, y adaptado a la perfección a la situación y las preferencias de cada uno de nuestros clientes.

Gracias a nuestros años de dedicación y al empeño que hemos puesto en ofrecer el mayor bienestar posible a nuestros clientes, nuestra agencia está valorada como la mejor agencia de viajes de Barcelona. Esto queda reflejado en la gran cantidad de comentarios y valoraciones de clientes satisfechos que quieren agradecer el trato que se les ha dado, recomendando nuestra agencia y realizando viajes con nosotros. Según nuestros clientes y trabajadores, las palabras que más nos representan son confort, economía, responsabilidad, y satisfacción. Tanto es así, que muchos de nuestros clientes viajan con nosotros durante años, demostrándonos que somos una de las opciones idóneas para moverse por el mundo.

En especial, queremos destacar nuestros viajes a Brasil, que año tras año triunfan entre nuestros clientes, que encuentran en este país algo que jamás habían vivido.

Contamos con un amplio grupo de expertos en viajes a Brasil para ofrecerte asesoramiento profesional sobre qué ver en Brasil, cuáles son las mejores rutas, cuáles son los lugares imprescindibles que visitar, y cómo puedes organizar un itinerario en el que no te pierdas nada y vivas toda la experiencia brasileña que te dejará con ganas de repetir. Contamos con una amplia gama de servicios como circuitos, combinados y excursiones, que harán las delicias de todos aquellos turistas curiosos que busquen exprimir al máximo su estancia en este maravilloso país suramericano. Estos servicios, están pensados para adaptarse a tus preferencias y a tu situación, por eso, te ofrecemos la opción de describirnos exactamente  el circuito que quieres realizar, para cumplir todas tus necesidades.

Iguazú, Río De Janeiro, Amazonas, Manaos, Belo Horizonte, Florianapolis, son algunas de las maravillas que te puede ofrecer el vasto territorio de Brasil. Gracias a nuestros servicios, tendrás la oportunidad de conocerlas a fondo, impregnándote de sus sensaciones, sus paisajes, su cultura, su gente y sus costumbres.

Brasil posee todo lo necesario para satisfacer todo tipo de gustos, por ello hemos decidido especializarnos en viajes a este país. Tanto si eres un amante de las ciudades, como si eres un apasionado de la naturaleza, en Brasil encontrarás todo aquello que buscas. Si te apasionan las grandes urbes, Brasilia, Sao Paulo, Belo Horizonte, Manaos, y la capital del país, Río de Janeiro, son lugares de visita obligatoria para ti.

Por otro lado, si lo que buscas es disfrutar de playas vírgenes y naturaleza salvaje no puedes dejar pasar la oportunidad de ver la costa brasileña, haciendo especial hincapié en la zona de Angra Dos Reis, Ilha Grande, Buzios y Arrial Do Cabo. De la misma forma, la famosísima selva amazónica que ocupa todo el país, considerada como “el pulmón del planeta”, es imprescindible en tu viaje por Brasil.

Todos estos factores hacen que Brasil sea un país con una riqueza cultural, arquitectónica, patrimonial y natural impresionante, que hace de él un país único en el mundo.

En nuestra página web unibrastravel.com, ponemos a tu disposición toda la información que puedas necesitar para realizar este tipo de viaje, con una sección especial llamada ‘Consejos Viajeros’, donde podrás encontrar guías del país, recomendaciones sobre vacunación y alimentación, consejos de parte de experimentados viajeros, datos de interés, indicaciones sobre cómo realizar el viaje de manera óptima, y requisitos de documentación.

En definitiva, queremos que si estás pensando en viajar a Brasil o a cualquier otra parte del mundo pienses en nosotros, y te unas a nuestra amplia red de clientes satisfechos. Ofrecemos garantía y calidad a partes iguales, con gran cantidad de servicios y comodidades que harán de tu viaje una experiencia inolvidable, que querrás volver a repetir un año tras año. Queremos que viajes con nosotros, y poder compartir contigo estas vivencias.

Si lo necesitas, puedes contactar con nosotros en cualquier momento a través de nuestra página web, por correo electrónico, por teléfono, o de forma presencial en nuestra nueva oficina, situada en Paseo de Gracia 54.

Estamos a tu entera disposición, para brindarte las mejores calidades al mejor precio.