Hay una gran variedad de villas de lujo y barcos entre los que elegir

Ibiza es un destino turístico de primer orden, con un clima envidiable, una naturaleza diversa y magnífica y múltiples opciones de diversión. Por ello, una de las mejores formas de divertirse en Ibiza y asegurarse unas vacaciones inolvidables es alquilar una villa o un barco. Las mejores villas en Ibiza  y barcos para alquiler pertenecen a Ibizabyday.com y hay una gran variedad entre las que elegir, para todos los gustos y necesidades. Tanto el alquiler de villas como el alquiler de barcos en Ibiza constituyen una tendencia en alza y la opción preferida por todo tipo de turistas nacionales e internacionales. Familias, parejas y grupos de amigo optan por el alquiler de villas y barcos para aprovechar al máximo sus días de vacaciones y conocer mucho mejor la isla y sus numerosos atractivos.

Villas para alquilar en Ibiza

Las villas de lujo para alquilar en vacaciones constituyen una forma de hospedarse en Ibiza con todas las comodidades y exclusividad. Con esta clase de alojamientos se garantiza espacio e independencia y poder disfrutar plenamente de la famosa noche ibicenca.

Entre la gran diversidad de villas en alquiler que tiene Ibizabyday hay que destacar 3 nuevas: Villa Violet, Villa Finca Volaire y Villa Bernadett.

Villa Violet está emplazada en la zona de Sa Carroca, a tan solo cuatro minutos del centro de Ibiza. Cuenta con unas hermosas vistas al mar y se halla muy cerca de varias playas, como Den Bossa (muy frecuentada por turistas internacionales), Sa Caleta (playa popular con arena de color rojizo y rodeada de pinos) o Cala Jondal (una de las más bellas de la isla y muy visitada por barcos de recreo). Tiene 6 dormitorios, cocina y salón de grandes dimensiones. En el exterior dispone de piscina, barbaco, terraza con áreas chill out y parking propio.

Villa Finca Volaire se encuentra en la zona de Santa Gertrudis, un pequeño pueblo con mucho encanto y numerosos restaurantes y bares. Se trata de una finca de 650 metros cuadrados con más de 100 años de antigüedad, pero que ha sido reformada y se encuentra en perfecto estado. Su amplio terreno está repleto de árboles frutales y olivos. Tiene 6 habitaciones dobles con suite y 5 baños completos. La sala de estar es muy amplia, con grandes ventanales. En el exterior hay piscina y zona chill out.

Villa Bernardett es otra de las mejores villas ofrecidas por esta inmobiliaria de lujo en Ibiza. Está emplazada en el corazón de la isla, en la zona de San Rafael. Tiene 6 habitaciones en suite, un enorme salón y cocina abierta. En el exterior, dispone de barbacoa y porche. Es un lugar ideal para organizar comidas con amigos. Incluye también piscina y diversos jardines. El huerto con frutas y verduras constituye un atractivo añadido.

Alquiler de barcos

Otra de las especialidades de Ibizabyday es el alquiler de barcos, con los que disfrutar surcando las aguas del Mediterráneo y visitando las numerosas calas y playas de la isla.

La compañía ha incorporado para alquilar barcos nuevos: Cranchi 47, Sunseeker Superhawk 48, Cranchi 50, Stealth 50, Sunseeker Camargue 50 y Princess V52.

Cranchi 47 está compuesto por una cabina y camarote doble y es ideal para un paseo por la costa. Puede llegar a una velocidad de crucero de 22 nudos. Entre el equipo que incluye está un sistema de audio, nevera, microondas, agua caliente, tumbonas y mesa comedor.

Sunseeker Superhawk 48 es perfecto para excursiones de un día. Se trata de una embarcación rápida y elegante, de diseño deportivo. Dispone de amplia cabina doble y baño, cocina y sala de estar. Entre su equipamiento cabe destacar tumbonas en la parte delantera y trasera.

Cranchi 50 es un yate de 50 pies amplio y cómodo, con un diseño de planta baja muy espacioso. Está indicado para grupos de máximo 6 personas y consta de una amplia cabina doble principal, dos camarotes dobles y dos baños, así como cocina y sala de estar. La velocidad de crucero a la que puede llegar este yate es de 20 nudos.

Stealth 50 es un barco con diseño y funcionalidades muy modernas. Tiene una cabina doble principal, un camarote doble, dos baños, cocina y sala de estar. La velocidad de crucero que puede adoptar es de hasta 35 nudos.

Sunseeker Camarge 50 es una lancha rápida muy funcional, con un camarote principal, un camarote doble, dos baños, cocina y sala de estar. Las tumbonas en su zona delantera y trasera permiten disfrutar plenamente del sol.

Por último, Princess V52 es una embarcación espaciosa, con tres cabinas y baños en suite. Su velocidad máxima es de 23 nudos y se trata de un barco preferido por grupos de amigos para excursiones por Ibiza y Formentera.