Si estás pensando en Bruselas como destino turístico no te arrepentirás, y es que la capital belga tiene atractivos para todos los públicos. Conocida por su cerveza y sus patatas fritas, Bruselas es mucho más que diversión con amigos, también podrás organizar un viaje romántico, disfrutando de los maravillosos canales, sin olvidar su parte cultural, con los numerosos museos que puedes visitar. Puedes encontrar toda la información aquí http://bruselasviaje.com/

Bruselas

Más allá de los amantes del cómic que disfrutarán de impresionantes museos en la patria de Tintín, Bélgica es un país ideal para visitar con niños, y uno de los destinos más populares donde puedes llevar a tus hijos es el Museo del Niño. Cuando vayas a Bruselas puedes informarte de las exposiciones de este museo, pues todas van cambiando, pero su punto en común es que están destinadas a los más pequeños, donde podrán jugar con una gran cantidad de objetos orientados al disfrute de los niños.

Otros de los lugares que puedes visitar con los niños es el Museo del Chocolate. Se trata de un lugar ideal para que nuestros hijos disfruten de los placeres del cacao en uno de los países más famosos por su chocolate. En este museo podrán, además de degustar todos los chocolates que imagines, aprender en un taller a realizar sus propios bombones. Si estás pensando en visitarlo te aconsejamos que eches un vistazo antes, pues hay actividades para las que es necesario reservar.

Y si hay algo que les gusta a los niños, además del chocolate son los juguetes. Pues bien, en Bruselas también podrás visitar el Museo del Juguete. Un lugar situado en una mansión que colecciona numerosos tipos de juguetes procedentes de todas las partes del mundo. Un museo que se diferencia en que puedes además de mirar, tocar, algo que les encanta a los niños. Un lugar donde jugar y divertirse con los objetos que se exponen.

Por último, el Museo de las Marionetas también es un lugar ideal para ir con tus hijos. Se trata de un antiguo teatro que contiene miles de marionetas de todas las épocas y lugares del mundo. Además de los pequeños también disfrutarán los mayores en un sitio donde, además de un espectáculo, te ofrecen lecciones de aprender a manejar estas marionetas. En este caso también te aconsejamos que reserves antes de visitarlo.