El confinamiento actual ha provocado que muchos nos veamos obligados a buscar nuevas formas de entretenimiento para poder disfrutar de todo el tiempo libre que esta situación nos brinda. Y, sin duda, el ver películas online se ha convertido en una de ellas.

¿Por qué ver películas online?

La rutina actual ha sufrido un cambio radical: la mayoría de ciudadanos se han visto, de la noche a la mañana, en una situación inesperada, viviendo una cuarentena hasta ahora nunca vista. Esto ha obligado, irremediablemente, a acostumbrarse a un nuevo ritmo de vida.

Y es que el confinamiento ha hecho que la gente pase todo su tiempo libre en casa, necesitando encontrar nuevas maneras de disfrutar de él, sin caer en la monotonía y, sobre todo, sin caer en el aburrimiento. 

Es por ello por lo que ver películas online se convierte, ahora, en casi una obligación. Lo cierto es que ofrece una serie de ventajas que se pueden valorar, en estos momentos, mucho más que nunca.

El catálogo de películas disponibles es casi infinito

La principal ventaja de las plataformas para ver películas online es, sin duda, su amplio catálogo. Y es que en él se pueden encontrar una inmensa variedad de películas, las cuales responden a todo tipo de género e incluso época.

Así, no es de extrañar que las películas online estén siendo tan preciadas esta cuarentena: permiten consumir una gran cantidad de films sin necesidad de repetir. De este modo, es el momento perfecto para ir tachando la lista de películas pendientes de ver.

No hay cortes ni pausas

Al contrario que ocurre al ver películas por televisión, al ver películas online se puede disfrutar de todo el contenido sin tener que sufrir cortes, pausas ni anuncios. Esto permite disfrutar de una película del mismo modo que en el cine, viviéndola de lleno durante toda su duración y sin tener que perder la concentración.

Nadie molesta

Hay muchos usuarios que no disfrutan yendo al cine, básicamente porque hay ocasiones en las que ver una película con otros usuarios puede llegar a ser molesto. Los hay quienes hablan durante la película, quienes hacen ruido al masticar sus palomitas, quienes hacen ruido al beber, quienes se levantan constantemente para salir al aseo… y multitud de situaciones más.

Así pues, ver una película online te asegura que nadie te molestará y podrás disfrutar de tu momento “cine en casa” completamente tranquilo.

Se puede ver a tu manera

¿Esto qué quiere decir? Pues que del mismo modo que no habrá nadie para molestarte, tú también podrás disfrutar de la película a tu manera. Así, podrás verla en la televisión, en el ordenador, tumbado en la cama, en el sofá e incluso en pijama. 

Sin duda, la comodidad es una gran ventaja de ver películas online.

Tienen gran calidad

Hay quien piensa que ver películas fuera del cine es sinónimo de mala calidad, pero eso no es cierto. Hoy en día, hay muchas plataformas que ofrecen las películas online con gran calidad, hasta en HD y con un buen sonido.

Es como disfrutar del cine en casa.

Algunas plataformas son gratuitas

Sí, algunas plataformas para ver películas online son completamente gratuitas, lo cual hace que sea todavía más sencillo el poder disfrutar del séptimo arte. Así, se despliega ante los usuarios un amplio catálogo totalmente gratuito para poder escoger a su antojo y disfrutar de sus películas favoritas cuando él desee.

¿Dónde se pueden ver películas online?

Actualmente, en la red se pueden encontrar multitud de plataformas para ver películas online: algunas de ellas son de pago y muchas otras son gratuitas. Este es el caso de Pelis24, una plataforma de películas online completamente gratuita que pone a disposición de los usuarios un catálogo de lo más interesante.

De este modo, en una plataforma muy sencilla de utilizar, se pueden encontrar películas de todo tipo, género y año. De hecho, en la parte superior de la propia plataforma existe un menú en el que se puede escoger directamente por género, para tener acceso a todas las películas que pertenecen a él.

¿Y si no sabes qué ver? Pues en la pantalla principal aparece un listado de películas destacadas, para que puedas elegir entre ellas tu próximo visionado.

También series online 

Lo mejor de esta plataforma es que en su catálogo no solo cuenta con películas, sino que también ofrece una gran cantidad de series para que el usuario decida qué quiere ver.

Sin duda, se convierte así en una plataforma de lo más completa y profesional, de modo que, en esta cuarentena, se vuelva la mejor aliada de los usuarios que necesitan un nuevo entretenimiento para aprovechar al máximo su tiempo libre.

Variedad, calidad, sencillez y gratuidad son los términos que mejor definen a Pelis24 y su posibilidad de ver películas online.