Imagen de marca, profesionalidad, ahorro económico y tener servicios profesionales extras son algunos de los atractivos de formar parte de un Centro de Negocios

La economía y la configuración de las empresas ha cambiado en el último siglo. En la actualidad, cada vez son más frecuentes el nacimiento y consolidación de empresas y pymes altamente especializadas en ofrecer un determinado servicio pero con pocos trabajadores. Al mismo tiempo, también se está popularización una nueva figura profesional, la de consultor, que de forma independiente y autónomo ofrece su asesoramiento a empresas sin necesidad de contar con empleados a su cargo.

Esta nueva forma de creación de empleo ha traído consigo también una nueva configuración de espacios de trabajo que buscan ofrecer a los profesionales mayor flexibilidad y la mejor relación calidad-precio para que estos nuevos empresarios puedan ajustar al máximo sus costes fijos. Por ello, los centros de negocios se han convertido en la última década en unos espacios de referencia dentro del mundo de los negocios, ya que la instalación de despacho en un centro de negocios conlleva una serie de beneficios.

En Zaragoza, por ejemplo, Independencia Centro de Negocios cuenta en sus instalaciones con el mejor alquiler despacho Zaragoza de toda la ciudad, gracias a su ubicación estratégica en el corazón financiero de la ciudad y la amplia oferta de servicios añadidos que ofrece a sus clientes. Así, entre las ventajas que tiene tener un despacho en este centro de negocios de Zaragoza destacan:

  1. Mayor flexibilidad. Quienes apuestan por un despacho en su centro de negocios gozan de una mayor flexibilidad, ya que en función de sus necesidades pueden optar por un despacho u otro en función del número de trabajadores o carga laboral que tenga en un determinado momento. Esta flexibilidad permite ahorrar dinero y mejorar la eficiencia.
  2. Ubicación estratégica e imagen de marca. Alquilar una vivienda en el centro de Zaragoza para transformarla en una oficina es caro. Con Independencia Centro de Negocios los clientes gozan de una ubicación estratégica a un precio realmente ajustado que, sin ninguna duda, no se podría conseguir alquilando una vivienda en la zona centro de Zaragoza. Y todo con unas instalaciones modernas e innovadoras que transmiten a los negocios ubicados en este centro una imagen de profesionalidad.
  3. Servicios extra a precio reducido. Además, Independencia Centro de Negocios ofrece la posibilidad de contar con los servicios de su equipo de profesionales, gozando la oportunidad de tener como colaboradores a informáticos o secretarias bilingües, entre otros profesionales, a un coste mucho más reducido que si se tuviera que contratar a una persona.