Raiola Networks, una empresa gallega de alojamiento web ha lanzado durante este mes de junio un concurso de posicionamiento en google que dejará al ganador ni más ni menos que 5.000 € en el bolsillo, para ello la persona afortunada tendrá que posicionar su web en primera posición para las palabras “raiola manda y no el panda” , nombre que recibe el concurso debido al patrocinador, Raiola Networks, y a uno de los principales algoritmos de Google, Google Panda.

Concurso SEO Raiola manda y no el panda

El concurso finalizará el día 25 de junio a las 12:00 por lo que se trata de un concurso express en el que el mejor estratega se llevará el gato al agua, para ello tendrá que combinar una estrategia casi perfecta de SEO Onpage y SEO Offpage, es decir, tendrá que optimizar su web y su contenido lo máximo posible a la vez que consigue enlaces de autoridad hacia su sitio, ¡un buen reto sin duda!

Y ya son cientos las webs y blogs que están participando, nadie quiere quedarse fuera de este concurso, no sólo por la gran cantidad que hay en juego, sino por todo el aprendizaje conseguido observando al resto de participantes, e implementando todas las ideas que te vienen a la cabeza. Además es un concurso en el que debido a los continuos cambios de Google en sus páginas de búsqueda la tensión es continua, lo que provoca un sobreesfuerzo y con ello un aprendizaje descomunal.

Entre los participantes están los SEOs Dean Romero y David Ayala, dos grandes profesionales de los que surgió esta gran idea a la que dieron forma junto al patrocinador del concurso Raiola Networks y que también están participando en el concurso. No van a poder optar al premio pero están compitiendo con todo en el concurso, por lo que también podremos aprender una barbaridad de ellos.

En el concurso puede participar cualquier persona sin importar el día en el que comience, ya que eligiendo un dominio con autoridad incluso una persona que comience 3 días antes puede dar la sorpresa. Además de los dominios de autoridad muchas personas han escogido dominios con la palabra clave exacta del tipo raiolamandanopanda.es , que a pesar de no tener tanta fuerza se ven algo favorecidos por contener la palabra clave en el propio nombre de dominio.

Si tienes algo de tiempo durante esta semana no dudes en participar, es gratis, y va a ser mejor que cualquier formación, todas las técnicas y trucos aprendidos te servirán para poderlos implementar en tus propios proyectos. Si necesitas más información sobre el concurso puedes acudir a: https://www.diego10arnaiz.com/raiola-networks-marketing-conference/