Los profesionales de Intercol, empresa con los mejores detectives privados de Zaragoza, explican su forma de operar

La contratación de los servicios de un detective privado en España está en auge en los últimos años. La necesidad por parte de las empresas de vigilar a algunos empleados sobre los que tienen dudas relacionadas con sus bajas laborales o su falta de profesionalidad durante la crisis económica han sido motivos que han motivado este crecimiento. A ello también hay que añadir la contratación de servicios por parte de las compañías relacionados con la competencia desleal, la violación de patentes o los hurtos.

Por ello, podemos decir que el crecimiento del sector de los detectives privados ha estado muy influido por un mayor número de clientes empresas que necesitan llevar a cabo una investigación concreta para solucionar o conocer un problema. Sin embargo, no son los únicos casos que investigan los detectives privados, ya que aún son muy numerosos los casos que llegan desde personas particulares que tienen sospechas relacionadas con infidelidades, según explican desde Intercol, empresa especializada en el sector y donde se pueden encontrar los mejores detectives privados de Zaragoza.

A pesar de la variedad de trabajos que llegan a este tipo de empresas, la forma de operar de los detectives privados tiene una serie de puntos en común y que está muy alejada de la imagen cinematográfica que el mundo del cine ha llevado hasta el salón de nuestras casas. Y es que una de las máximas de los detectives privados es trabajar la discreción a la hora de hacer seguimientos y vigilancias.

No obstante, según explican desde Intercol, todo trabajo de investigación comienza con una reunión con los clientes para conocer el caso, estudiar las posibilidades del mismo y comenzar a elaborar una estrategia y un plan de actuación con el objetivo de explicarlo a los clientes antes de la aprobación del mismo.

“Para nosotros, los detectives privados, es clave elaborar un estudio de situación con el que comenzar nuestro trabajo, ya que cada cliente necesita una manera diferente de trabajar por nuestra parte y, de este modo, conseguir la información que necesita para que pueda ser utilizada como prueba en el futuro en caso de ser necesario por su parte”, explican desde esta empresa de detectives privados ubicada en Zaragoza. En cuanto a la documentación entregada tras el trabajo, Intercol elabora un informe escrito acompañado de fotografías y un documento videográfico de gran calidad.