Somos Torrevieja es una nueva plataforma de información en Internet, destinada a promover e incentivar los comercios locales en Torrevieja. El objetivo es proporcionar un escaparate a los pequeños negocios para que puedan posicionarse como una opción competitiva a las grandes marcas.

Se pretende a su vez, demostrar que no hace falta invertir en costosas campañas de marketing para lograr visibilidad y generar más ventas. Mediante la publicación de ofertas, actividades y eventos, las empresas locales ahora tienen la oportunidad de atraer más turismo y reavivar el comercio en la ciudad.

¿En qué consiste Somos Torrevieja?

Éste concepto es impulsado por un grupo de emprendedores y expertos en marketing digital, preocupados porque los pequeños negocios y comercios de Torrevieja dejen de estar a la sombra de las grandes multinacionales.

El portal de Somos Torrevieja funciona como un directorio de empresas. Los negocios y comercios de todo tipo, pueden ofrecer sus productos y servicios para conseguir mayor exposición y con ello incrementar sus ventas.

Las empresas interesadas pueden contratar esté servicio mediante una cuota anual asequible. De esta manera pueden conseguir un espacio en el portal para mostrar los productos y servicios que venden, los eventos y actividades que organizan, sus ofertas y promociones, además de toda su información de ubicación y contacto.

Al utilizar la plataforma, los pequeños negocios se benefician de la reducción de costos y tiempo para atraer nuevos clientes a través de la web. Además, al colocar su información y sus ofertas, obtienen una exposición más amplia gracias a que todas las publicaciones son compartidas a través de las redes sociales.

No solo eso, los datos de las empresas locales aparecen en Google Maps, lo que significa que los turistas y clientes interesados en sus servicios, pueden acceder a los comercios sin mayor dificultad. Es una forma rápida y conveniente de llegar a una audiencia más grande y generar mejores ganancias.

Cuando los comercios locales se asocian con Somos Torrevieja tienen la oportunidad de publicar todas las ofertas, eventos y actividades que deseen. Por lo tanto, el portal también funciona como un trampolín para que las empresas consigan mayor visibilidad a través de los principales canales digitales y logren hacer crecer sus negocios.

Lo que puedes hacer en Torrevieja

En especial, las empresas orientadas al turismo y la hostelería, pueden beneficiarse enormemente de los servicios que ofrece Somos Torrevieja. Hay muchos eventos y actividades qué hacer en Torrevieja todos los días. En consecuencia, los comercios locales pueden aprovechar éste espacio en Internet para informar al público acerca de sus promociones.

Por su parte, los turistas y habitantes de Torrevieja, pueden conocer los mejores restaurantes para comer, los sitios más atractivos para visitar, incluso las mejores zonas para vivir en la ciudad. Gracias a esta exposición, las personas se mantienen actualizadas sobre todos los eventos y actividades importantes que suceden en su ciudad.

Es por tanto un beneficio mutuo, ya que los comercios locales consiguen más exposición y generan más ventas, al tiempo que los visitantes encuentran actividades y eventos para disfrutar. Por supuesto también se benefician de las ofertas y las promociones.

Destinado a empresas locales

El objetivo primario de Somos Torrevieja es el de impulsar el comercio local a través de un portal en Internet que garantiza su visibilidad y exposición de marca. Por esta razón, el servicio solo permite que negocios con sede en la ciudad de Torrevieja, puedan unirse a la plataforma y publicar sus ofertas.

Gracias a ello, los pequeños restaurantes, hoteles, bares y comercios que durante años han luchado por sobrevivir a la crisis y las grandes compañías, ahora tienen la oportunidad de crecer y ofrecer mejores servicios.

Anteriormente estás multinacionales opacaban a los pequeños comercios invirtiendo grandes cantidades de dinero en publicidad y marketing. No había forma de competir directamente, ni mucho menos tener un crecimiento sostenido.

Con el surgimiento de Somos Torrevieja, el comercio local puede ahora competir al mismo nivel que todas esas grandes empresas. No solamente tienen la oportunidad de conseguir una mayor exposición, sino que además pueden fortalecer sus lazos con la comunidad.

Publicando sus ofertas, eventos, actividades y servicios, el comercio local de Torrevieja no únicamente se beneficia así mismo económicamente, también contribuye a que la ciudad se convierta en punto turístico de gran interés y relevancia en la Costa Blanca.