Han pasado casi 30 días desde que llegó el Covid-19, virus de alta y fácil contaminación que ha asolado con muchas muertes en el ámbito mundial, es por ello que se ha impuesto una cuarentena con la finalidad de evitar el contagio.

Se ha vuelto una costumbre este encierro, impuesto de manera obligatoria. Es por ello que en su medida, la sociedad busca nuevas formas de entretenimiento, muchos buscan ver series, hacer cursos o ver películas online; ver películas en la TV ya no es entretenido, en su mayoría todas son repetidas.  

De este modo las nuevas tecnologías crean unas ventajas que aportan comodidades para ser vistas desde el móvil, portátil o u ordenador de oficina, todo esto conectado a una red WI-FI. 

Escoge entre diecinueve géneros de películas para combatir el aburrimiento

Ver una película online puede ser muy entretenido y fácil desde el móvil o un portátil.  Lo mejor es que se puede apreciar una película entretenida de manera confortable desde un sofá, en la cama o compartiendo con la familia.

Elige entre películas en estreno y películas taquilleras tanto como actuales y hasta de 20 años atrás, como “Kill Bill: The Whole Bloody Affair”, esta se trata de una mujer que es masacrada en el día de su boda por una banda asesina llamada Víbora Letal, luego de despertar de un coma de cuatro meses, la novia al darse cuenta de que le sacaron a su bebé nonato del vientre, decide asediar y asesinar a cada uno de los culpables. 

Las diferentes categorías de géneros te mantendrán ocupado dentro de un buen tiempo, entre ellos puedes encontrar acción, ciencia ficción romance, suspenso, películas de TV, Drama, crimen, comedia ente otro diez más. Aquellos que saben apreciar el terror tienen más de 20 películas para disfrutar de un ambiente espeluznante.  

Lista de estrenos que puedes disfrutar 

  • Bloodshot: es del género ciencia ficción y acción, caracterizada por una adaptación proveniente de una serie de libros y novelas gráficas. Estrenada este año 2020, la película trata de un asesino a sueldo psicótico quien decide salvar a toda clase de personas con distintas complicaciones.  La ventaja de esta película es que cuenta con una variedad de secuelas que pueden ser de mucha ayuda en un momento de mucho tiempo libre.
  • Jumanji, Siguiente Nivel: siendo una secuela de una pasada película que trata de un juego de mesa, del cual arrastra a los jugadores a penitencias de hechos reales que los pone en peligro a todos, quedan a salvo cuando uno de ellos termina el juego. La nueva adaptación de Jumanji es bastante conocida por tener a los mejores actores de comedia como Dwayne Johnson conocido como la Roca, Jack Black y Kevin Hart entre otros. Estas son también tres secuelas. `
  • Like a Boss: es un género de comedia que trata de dos chicas Mia y Mel, ellas son mejores amigas que emprenden una empresa de belleza. Debido a las numerosas deudas y los distintos ideales sobre el futuro de la empresa, se ven en la necesidad de buscar a una empresaria de prestigio para que les compre su pequeño negocio. Tienen la suerte de que la famosa cosmetóloga Claire Luna, decide invertir y comprar su negocio.  A pesar de que todo va bien, una decisión hará que su amistad se vea a prueba.
  • Frozen II: para los amantes del género de animación y el entretenimiento de los niños, se estrena en esta página y en las taquillas la esperada secuela de Frozen. La misma trata de dos hermanas, princesas del reino de Arendelle, la aventura continúa en el reino del hielo, este mismo ha dejado de ser seguro para sus habitantes y la reina Elsa comienza a oír voces raras que la seducen para que busque respuestas sobre su extraño don. Junto a su hermana y sus amigos viajarán a un viejo bosque encantado para encontrar la explicación de esos poderes y así salvar nuevamente a su reino. 
  • Gretel y Hansel: Ya ha sido la segunda adaptación al cuento de los hermanos Grimm, esta posee distintas versiones del cuento infantil que siempre acompañó a la infancia de los niños. El género de este cuento es terror, suspenso y fantasía. Esta adaptación del 2020 trata de dos hermanos que viven en Baviera, a principios del siglo XIX viven en un ambiente de miseria, donde su padre falleció y su madre se casó de nuevo con un hombre malvado. Por ello, ellos deciden escapar para tener un mejor estilo de vida y entran al bosque donde se encuentran con una cabaña de una mujer llamada Holda, ella parece ser una dulce mujer que decide acogerse y les da abundante comida. Deciden huir al darse cuenta de que algo va mal y de que su vida peligra. 
  • Aves de presa (y la fantasiosa emancipación de Harley Quinn): otra película muy taquillera y esperada es la vida de Harley Quinn, de género comedia, acción y crimen. Esta se trata de la novia de Joker, enemigo de Batman.  Harley Quinn, Canario Negro, cazadora y Renee Montoya, se ponen de acuerdo para salvar a una niña llamada Cassandra Cain del peligroso criminal Mascara Negra.

Estas son alguna de las mejores películas recomendadas por el portal, comienza con alguna y así evita el aburrimiento.  Es importante cuidar de la comunidad, el cambio empieza por uno mismo/a, por ello evita salir, evita el contagio, cuida de tu familia y amigos quedándote en casa.