Un nombre destaca dentro de la ligera crisis con el calendario todavía en octubre, que coloca al Real Madrid a tan solo 8 puntos del Barcelona y es que la falta de goles del mejor goleador que forma parte de la historia del club se presenta como uno de los motivos esenciales que marcaron este desatinado comienzo de campeonato, tardo el equipo en el Bernabéu durante sus primeros partidos y además ahora, tiene inconvenientes con los de afuera.

Después de padecer en Vitoria y Getafe, el golpe vino en Gerona para la satisfacción de los azulgranas, principalmente, de Carles Puigdemont, el ex presidente catalán a la fuga, quien rápidamente se apropió de la victoria deportiva que tuvo el club de su ciudad.

Lo blancos no tienen la oportunidad de excusarse por la presión ambiental como pretexto ante su derrota, ya que la tarde, en realidad fue festiva en las gradas debido al gran papel del Girona, que mostró superioridad tanto en ideas como en intensidad ante el gran campeón del 2017.

Algunas cuantas ocasiones fueron desperdiciadas por Cristiano Ronaldo

Totalmente evidente un cabezazo durante el último tramo, quien aturdido se dirigió a las duchas sin lograr comprender de qué manera es posible que únicamente lleva un gol dentro de la Liga.

cristiano ronaldo y el madrid

Cristiano Ronaldo estuvo cuatro partidos castigado debido a su expulsión durante la Supercopa; sin embargo, en los 6 meses que a partir de ese momento ha estado jugando, cuenta con unos números bastante desacertados, siendo estos los peores dentro del torneo nacional desde que Cristiano Ronaldo llegó a España en el año 2009. Jamás, después de 10 partidos, brindó un registro anotador tan bajo, no más de un gol frente al Getafe, dentro de una racha bastante llamativa que en nada se compara a su ritmo durante la Champions, donde contó con 5 tantos en solo 3 encuentros.

Sin contar con su mejor jugador, el Madrid de nuevo padece durante el torneo que le ha causado muchos dolores de cabeza a la selección durante los últimos 10 años.

A medida que el Barcelona triunfa sin perder debido al ingenio de Messi, su mayor rival siente nuevamente el mal conocido, el cual es básicamente el de la doble cara, es decir, fuerte en Europa y con grandes sustos durante los encuentros de la regularidad.

Desde el club y también Valdebebas, han garantizado que no le ocurre nada a Cristiano Ronaldo, el cual se encuentra completamente feliz con su cuantiosa nueva familia y disfruta de su plenitud física. Tal parece que los problemas con Hacienda no afectan el rendimiento de Ronaldo en el momento en que suena la musiquilla propia de la Champions y dentro de la agenda, después de que hace una semana, recibió de nuevo el premio FIFA “Al mejor del año”.

Además, tiene reservados varios días al terminar el mes de noviembre, debido a la entrega del conocido “Balón de Oro”, el cual  sabemos, resulta ser el preferido.