Como todos los aficionados al motor saben, la marca francesa es sinónimo de calidad, es historia viva de la automoción. Basta con pasarse por una de sus instalaciones, como el concesionario oficial Peugeot Fuenlabrada, para constatar este hecho. Pero además este mes la marca está de celebración por la reciente victoria de Carlos Sainz, que se suma a una larga lista de éxitos, razón por la que Peugeot ofrece condiciones especiales en todos los vehículos de la gama SUV.

Peugeot

Esta promoción se suma a la oferta inigualable que de por sí ofrece Peugeot, con la tecnología más avanzada del sector y los diseños más potentes e impactantes que no pierden la elegancia que caracteriza cada producto de la marca.

El coche que necesitas y los estándares que mereces

Peugeot no se limita a exceder las exigencias de los usuarios en un solo ámbito, sino que ofrece una variedad de vehículos lo bastante amplia para que puedas disfrutar de su elegancia y experiencia sean cuales sean tus necesidades. Además, en sus concesionarios pueden encontrarse joyas que llegan a tales cotas de excelencia como para destacar incluso entre su selección de modelos.

Maravillas automovilísticas como el SUV Peugeot 3008, con un diseño inigualable que exhibe su carácter fiero y robusto conservando la perfección visual y técnica que caracteriza las obras de arte producidas por la marca, combinando un exterior que enamora con un interior tecnológicamente puntero para sumergir al usuario en una experiencia sensorial nunca vista.

Para los que quieren dar el salto a la automoción ecológica, hay varios modelos eléctricos, de estilo compacto y redondeado que no renuncia al clásico poderío de Peugeot. Agradables a la vista, provistos con baterías eficientes de recarga sencilla y benignos para el medio ambiente, así son los modelos ION y Partner Electric.

Tampoco se olvidan de los que tienen niños, y para ayudar a que estos desarrollen la pasión por el motor ofrece vehículos último modelo con un amplio interior, una carrocería elegante y las prestaciones de una nueva era que solo podría ofrecer una marca tan cualificada como Peugeot, como el 508 y sus variantes (entre ellas un híbrido), una berlina con mucha fuerza impregnada del carácter que acompaña a todos sus modelos.

La marca se renueva sin pausa con el objetivo de garantizar la experiencia de conducción más actual, sensitiva y acomodada a tus necesidades, en toda clase de modelos, alcanzando siempre y excediendo las más altas exigencias presentes en el mercado. Deportivos, familiares, berlinas, híbridos, crossover…sea lo que sea, Peugeot ofrece el modelo perfecto que se adapta a tu situación y preferencias.

El mejor servicio para los apasionados del motor

Como no podía ser de otra manera, Peugeot solo cuenta con los mejores y más cualificados profesionales para atender a sus clientes, siendo testimonio de esto el concesionario oficial Peugeot Fuenlabrada, con instalaciones oficiales también en Móstoles y más de 30 años de experiencia en un sector tan dinámico como es el de la automoción. Ofrecen acceso a toda la amplia gama de modelos Peugeot, además del mantenimiento y reparación especializados, para estos vehículos de clase superior. Por supuesto, están asimismo disponibles si necesitas solicitar información, presupuesto de recambios originales o asesoramiento y soluciones de movilidad para autónomos y empresarios.

De este modo, la asistencia de Peugeot a sus clientes o futuros clientes en el sur de Madrid queda garantizada, asegurando  el acceso a todas las prestaciones adicionales que ofrece la marca y a una atención personalizada a la hora de determinar cuál es el modelo que mejor se adapta a ti, teniendo siempre disponible una vasta selección de los mejores vehículos en el mercado.

Si buscas vehículos de ocasión, es importante contar con un concesionario de calidad como este, que te ofrezca las mejores condiciones y ponga todo su esfuerzo y experiencia en funcionamiento para proporcionarte exactamente lo que buscas. Y en caso de que no tengas claro qué buscas, lo mejor que puedes hacer es acercarte a sus instalaciones para recibir su ayuda especializada e informarte acerca de sus modelos y ofertas.

Pero la excelencia del servicio no termina cuando compras un automóvil; claro que no. Es vital escoger un concesionario que provea de la mejor atención posventa, y esto mismo es lo que encontrarás en la gran sede de Peugeot en Madrid Sur. No te lo pienses y acude a ver lo que ofrecen si quieres disfrutar de la mejor experiencia automovilística posible, respaldada por la confianza y garantías de los más expertos profesionales en el sector.