Hace algunos años eran muchos los que pensaban que el matrimonio formado por Paula Echevarría y David Bustamente no tenía ni tendría fisuras. Sin embargo, si de algo se puede estar seguro cuando se habla de la prensa rosa es que no se puede decir nunca. Es por ello por lo que hubo personas que no se extrañaron cuando saltó a la luz pública que este matrimonio no solo hacía aguas sino que se estaba resquebrajando. Una noticia que ahora se ha completado con la más que probable causa de esta separación. Un empresario venezolano de nombre Nicolás Toth.

¿Ha sido el empresario la causa de la ruptura?

A pesar de que tanto la propia Paula Echevarría como su entorno más cercano aseguran que el empresario no es ni mucho menos la causa de la ruptura, la periodista que adelantó todo este asunto, Marisa Martín Blázquez, dejó entrever que podría haber sido perfectamente.

No tanto por los datos objetivos que se tiene sino por la manera de ser de la actriz. Y es que en más de una ocasión ella misma ha asegurado que no es una mujer que se enamore con facilidad y que por eso no da muchas muestras de amor. Algo que no haría otra cosa que confirmar que Paula y Nicolás podían llevar ya un tiempo amándose en secreto y esperando el mejor momento para poder comunicárselo tanto a David como a la prensa.

Sea como fuere, lo cierto es que ahora la gran perjudicada puede ser la hija que tienen ambos aunque ya han repetido en más de una ocasión que harán todo lo posible para que este episodio le pase la menor factura posible ya que hay que tener en cuenta que a esas edades se puede llegar a ser muy sensible con todos estos temas y más si los padres son famosos.