Un grupo de 30 profesionales que busca la calidad y el continuo aprendizaje para ofrecer la mejor respuesta al cliente.


Hogar y electrodomésticos son dos palabras que siempre están conectadas. En todas las casas hay aparatos de esta categoría, pensados para facilitarnos las cosas en la vida cotidiana. De hecho, ya se han convertido en algo completamente necesario. El único problema es que puede haber pequeñas averías, que no tienen porqué derivar en un gran problema siempre que cuentes con empresas como http://www.satema.es/.

Como todas las cosas, el paso del tiempo deja huella en estos aparatos tan necesarios. A medida que transcurren los años y se acrecenta su uso, poco a poco esta maquinaria comienza a fallar y deja de funcionar debidamente. Ante estas situaciones, muchos intentan tirar de maña y repararla por su propia cuenta, mientras que otros tantos directamente deciden dejarse de complicaciones y comienzan a mirar un sustituto que reemplace a esta inminente ausencia.

Es cierto que hay personas que tienen la destreza y el conocimiento suficientes para llevar a cabo algunas reparaciones, pero lo mejor, sin duda alguna, es recurrir a un equipo de profesionales altamente cualificados y capacitados ya no solo para casos concretos, sino para reparar cualquier tipo de electrodomésticos. Cierto es, también, que puedes buscar a especialistas generales, pero aquí siempre es mejor contar con alguien que tenga el sello oficial de la compañía a la que pertenece tu aparato.

Contar con estos expertos es tener la garantía de prolongar la vida útil de tu electrodoméstico de manera considerable, o al menos de contar con el asesoramiento más concienzudo para tu caso. Los mejores resultados suelen llegar de la mano de quienes cuentan con el respaldo de la compañía en cuestión ya que tienen los recursos, la información y hasta los recambios oficiales para llevar a cabo su labor de una forma precisa y eficaz.

Como buen ejemplo de equipos de este tipo, tenemos a http://www.satema.es/, un grupo de profesionales que tiene la oficialidad de Fagor de su lado. Son su servicio técnico oficial en Madrid y, como tal, conocen al dedillo todos los procedimientos y productos de esta famosa marca de electrodomésticos para garantizar un trabajo bien hecho.

 

¿Qué es Satema?

Vamos a explicar las cosas desde el principio. Satema es una empresa de servicio técnico que se fundó en 1982 como una cooperativa. Desde que nació, ha ejercido el papel de asistencia técnica oficial para Fagor Electrodomésticos y, desde 2014, ha ampliado su espectro a numerosos fabricantes de este tipo de productos. Así, en la actualidad trabajan también con Aspes, Panasonic, Edesa, Equation, Galvamet, Atlantic, Amica, Apell, Dicore, Haier, Smeg, Sommetfire, Svan, Schneider y una larga lista de famosos fabricantes.

En sus más de 30 años de trabajo y experiencia, siempre se han apoyado en una continua formación e investigación de nuevas tecnologías. Este interés les ha llevado a ser pioneros en el panorama nacional al implementar un software y un sistema de gestión telemática para ofrecer una asistencia total a los clientes. Su servicio es rápido y efectivo, y esto es algo que han conseguido tras años de preparación y experimentación; pero siempre con la respuesta clara y veloz como objetivo.

Actualmente, con la calidad siempre por bandera, ofrecen también un servicio de venta e instalación de aires acondicionados, calentadores, termos eléctricos y calderas; amén de un completísimo servicio de instalación, reparación y reposición de electrodomésticos. Todo esto forma parte de un conglomerado de servicios en el que, además, entra la venta, asesoramiento y mantenimiento general de aparatos para el hogar.

Todos estos aspectos están encarrilando a Satema en su carrera para ser líderes en el mercado postventa y afianzar su posición como referentes en el sector. Su profesionalidad, amabilidad y honestidad en el trato con el cliente, así como su constante búsqueda de conocimiento, su continua formación, su eficiente gestión  y el trato con las marcas más importantes del panorama internacional terminan de dar fuerza a ese fuerte empujón que cada vez los acerca más a su objetivo.

Más de tres décadas de experiencia y un equipo formado por cerca de 30 profesionales divididos en personal cualificado y técnicos especializados. Este grupo es la prueba fehaciente de que los especialistas son la mejor opción cuando se trata de buscar ayuda con electrodomésticos en el hogar. Da igual que busques una reparación, una sustitución o la compra de algo completamente nuevo. Hay expertos totalmente preparados para ofrecerte lo que necesitas, dándote una respuesta inmediata y una atención total.

Tenemos el prejuicio de que lo barato suele ser malo, como también de que aquellos nombres que van ligados a marcas se exceden. Pero casos como esta demuestran que las cosas no siempre son así, y que se puede facilitar todo cuando sabes bien a dónde acudir.