Cada vez somos más las personas que pedimos la comida a nuestro trabajo y la cena a nuestro domicilio. Gracias a Internet y al auge de las aplicaciones, donde podemos pedir comida de los mejores restaurantes de nuestra ciudad, y la facilidad de poder seleccionar un horario para el cuál queremos que la comida esté lista, el aumento de los restaurantes y usuarios que se suman a esta tendencia no dejan de crecer.

Food Pac

No es de extrañar que, bajo esta realizada, hayan despegado los negocios centralizados en el desarrollo de envases para alimentos. Al igual que pasa con los pedidos de ropa, perfumes o zapatos, donde le damos gran importancia al packaging que los envuelve, en la comida está pasado un poco lo mismo. Queremos que se nos entregue en hora, que esté tan rica como en el restaurante y que, además, venga envuelta en envases bonitos, sostenibles y seguros.

Un ejemplo de estas empresas que está teniendo un éxito arrollador y que ha centrado su estrategia en Internet es, FoodPacService. Una empresa con un espíritu muy joven que posee una gran trayectoria en el sector del packaging alimentario. Viendo la oportunidad perfecta en el crecimiento de la demanda de pedidos de comida a domicilio, lanzaron una web donde, tanto particulares como profesionales pueden abastecerse de todo tipo de envases. Poseen un stock permanente de más de 2.000 referencias que pueden tener entregadas en un plazo máximo de 24-72 horas.

Los envases de aluminio de FoodPacService son su producto estrella, tanto por particulares como por negocios de comida. Su gran variedad de formatos y todas las posibilidades que ofrecen los hacen indispensables para los negocios de hostelería.

Las servilletas y manteles FoodPacService son otro de los productos con los que esta firma está marcando la diferencia en el sector de la hostelería. Tanto la variedad de materiales, incluyendo el papel reciclado que tanto gusta a todos los que luchan por un mundo más ecológico, como la posibilidad de personalizarlos por un precio asequible, hacen que no dejen de salir cientos de pedidos a diario a toda España.

En cuanto a las empresas que distribuyen comida a domicilio el éxito está en sus botellas y envases PET FoodPacService. Una gran variedad de envases aptos para la entrega de cualquier tipo de producto configuran su extenso catálogo.

Sin duda, la próxima vez que pidas comida a domicilio te sugerimos mirar el envase, porque seguramente detrás esté esta firma.