Los mecanismos eléctricos son elementos que no pueden faltar en ninguna casa o instalación. En la actualidad existe en el mercado una gran variedad de esta clase de mecanismos entre los que elegir. Este tipo de interruptores y enchufes siempre están en gran número en cualquier vivienda u oficina y su papel es fundamental en la decoración y estética de todas las estancias.

Entre la gama de interruptores y mecanismos eléctricos de los que disponemos hoy en día los más populares y valorados tanto entre expertos como usuarios son los de la marca Niessen. Y, entre los aparatos de esta marca, los mecanismos Niessen Sky son los mejores tanto por su eficiencia como por sus acabados. Estos dispositivos se caracterizan por dotar de una gran elegancia a todas las habitaciones y salones de los que forman parte.

La serie Niessen Sky

Los profesionales de la tienda online de material eléctrico Bricoelige, que cuenta con una amplia gama de interruptores y mecanismos eléctricos de Niessen, nos explican cuáles son las principales características y ventajas de la serie Niessen Sky:

 

  • Diseño excepcional. Todos los aparatos de esta gama tienen un diseño excepcional, tremendamente cuidado hasta el más pequeño detalle. Entre estos modelos destaca por su diseño exclusivo la serie Sky Niessen Oro
  • Adaptados a todos los estilos.  Las líneas de estos mecanismos eléctricos están ideadas para integrarse sin ningún problema en cualquier estilo de decoración, ya sea clásico, vanguardista o ecléctico, entre otros. Sus líneas son depuradas y perfectamente adaptables a todo tipo de casa, oficina o local comercial.

 

 

  • Dispositivos prácticos.  Los aparatos de la serie Sky son prácticos y funcionales, y siempre satisfacen las necesidades de los usuarios al adquirirlos.

 

 

  • Materiales duraderos. Los materiales con los que están fabricados estos aparatos Niessen son duraderos y resistentes. Son dispositivos de una larga vida útil en cualquier aplicación. Además, los materiales empleados en su elaboración son materiales nobles tanto en las teclas como en marcos.

 

 

  • Ahorro de energía.  Niessen también ha apostado de forma decidida por el ahorro de energía al fabricar estos mecanismos eléctricos pues han sido fabricados siguiendo las normas de gestión ambiental en el proceso de diseño y desarrollo de productos.

Tipos de interruptores Niessen Sky

Interruptores de luz simples y dobles, cruzamientos y conmutadores forman parte de la serie Niessen Sky de interruptores. Estos mecanismos han de ser completados con las correspondientes teclas de interruptores. Dichas teclas Sky pueden ser ciegas o iluminables. Los mecanismos iluminables son muy prácticos pues son visibles en la oscuridad.

La utilidad de los mecanismos eléctricos Niessen Sky

Para los usuarios que no estén familiarizados con el mundo de los mecanismos eléctricos y se dispongan a comprar por primera vez un dispositivo Niessen Sky puede ser difícil entender la utilidad de cada uno de los aparatos. Según explican los expertos de Bricoelige, estos son los usos de cada uno de estos mecanismos:

    • El interruptor controla un punto de luz desde un único mecanismo;
    • El conmutador, a diferencia del interruptor, controla un punto de luz desde dos mecanismos. En este caso, es necesario adquirir dos conmutadores.

 

  • El cruzamiento consiste en el control de un punto de luz desde tres mecanismos distintos. Aquí es imprescindible adquirir un cruzamiento y dos conmutadores.

 

En función de las necesidades y gustos de cada usuario, puede elegirse uno u otro tipo de instalación pero, ante la duda, el mejor consejo es preguntar a los profesionales especializados.

Sky Niessen Oro envejecido

Los últimos mecanismos eléctricos en ser comercializados son los dispositivos Sky Niessen Oro, fabricados en oro envejecido y que en poco tiempo se han ganado el favor de los usuarios más exigentes y exclusivos. Las tapas de oro envejecido para mecanismos Sy Niessen aportan un diseño único para cualquier estancia.

Estos mecanismos cuentan con huecos entre tecla y marco minimizados y todos están adornados con detalles bañados en oro. Sus acabados son de gran calidad y durabilidad y se adaptan completamente a otras instalaciones Niessen.

En la tienda Bricoelige tienen una extensa variedad de mecanismos Sky Niessen en Oro envejecido: tapas para cargador USB dobles, teclas reguladoras giratorias, tapas ciegas, marcos de 2, 3 y 4 ventanas…

La importancia de los mecanismos eléctricos en decoración

Una buena parte del éxito de ventas de los mecanismos eléctricos Niessen se debe a que los usuarios cada vez son más conscientes de la importancia de los mecanismos eléctricos en la decoración de sus casas.

Los enchufes e interruptores están presentes en prácticamente todas las estancias de una casa y su influencia en el estilo del hogar u oficina es muy relevante. Una mala elección decorativa de estos aparatos puede arruinar el estilo decorativo buscado en un despacho, un comedor o una habitación, por citar algunos ejemplos.

Al elegir el mecanismo eléctrico la marca Niessen nunca defrauda tanto por la calidad de sus materiales y acabados como por su funcionalidad, estética y precio.