En los últimos meses estamos viviendo un gran revuelo en relación con el deseo catalán de abandonar España y declarar su independencia. Es por ello por lo que surge un movimiento social bastante potente para mostrar el rechazo y demostrar la unidad del resto de España. Por esa razón nace el proyecto de Apadrina un Independentista en el que, con la compra de una bandera de España, ellos se encargar de enviar otra totalmente gratuita a una de las muchas entidades que se manifiesta a favor de Procés catalán.

De esta forma puedes convertirte en padrino de un independentista. Su objetivo es lograr llenar de banderas españolas todas las sedes y empresas que están a favor de romper España. Son muchos los españoles que por diversos motivos no pueden salir a la calle las veces que les gustaría a manifestarse. Por eso se crean opciones para hacerlo de forma más silenciosa y sutil, pero a la vez más respetuosa; ya que no se toman las calles a la fuerza como hacen muchos independentistas incluso llegando a atentar contra el mobiliario público y/o fuerzas policiales.

Tu ayuda es necesaria si te sientes español y es que estamos en un momento en el que cualquier gesto cuenta. España necesita que se demuestre que el resto del país no se calla y no va a permitir lo que se está haciendo en Cataluña.

¿Por qué Apadrina a un Independentista?

No buscan lucrarse con este proyecto y es que como podrás ver en su propia web, los precios que tienen para las banderas son totalmente simbólicos. Es más, verás que, en plataformas como Amazon, el precio para este tipo de productos es mayor (y a veces no incluye gastos de envío). Además, se encargan de que, sin coste para ti, puedas enviar otra bandera a una de las múltiples sedes de la extensa lista formulada por los organizadores del proyecto al realizar la compra.

Uno de los aspectos a destacar del proyecto es que, a la hora de realizar el envío, puedes dejar un mensaje para que lo reciban en la sede donde se remita la bandera. Estos mensajes sirven para demostrar, más claro que nunca, la libertad de expresión. Siempre desde el respeto ya que se quieren diferenciar de aquellos grupos más radicales que usan la violencia y el insulto con la falsa creencia de tener razón.

Te animamos a que visites su web y leas allí la declaración de intenciones que tienen para este proyecto. De igual forma podrás ver algunos de sus objetivos, así como el proceso completo para realizar la compra y el envío.

No dudes en preguntar cualquier duda a los creadores ya que cuentan con un servicio de atención en el que responden cualquier consulta. De igual forma, en su web podrás ver un apartado específico en el que se resuelven algunas de las dudas más usuales acerca del proyecto.

Demuestra tu patriotismo y no permitas que los únicos símbolos que se vean sean los independentistas. España está unida y de esta forma nos vamos a hacer notar.

Información de contacto:

www.ApadrinaUnIndependentista.es

nosaltres@apadrinaunindependentista.es