La innovación llega a los productos dirigidos a animales con el objetivo de favorecer su comodidad y bienestar

Los animales domésticos se han convertido en un miembro más de la familia. Por ello, los dueños de mascotas no escatiman en gastos para comprar accesorios y productos que hagan su vida más cómoda y favorezcan su bienestar. Un sector, el del mercado de los productos dirigidos a mascotas, que no ha dejado de crecer en la última década y que, según diferentes estudios, ya factura más de 40.000 millones de euros al año sólo en Estados Unidos. (EE UU).

Debido a este incremento de la demanda por parte de los amos, las empresas del sector lanzan cada año nuevos productos y accesorios para hacer más fácil la vida de nuestros animales. Unos productos que, cada vez más, incorporan un fuerte componente de innovación y tecnología que, sin lugar a dudas, no dejan indiferentes a nadie.

Dentro de este sector, la empresa Petkit es uno de los referentes. Esta compañía está presente en cinco los cinco continentes y en los seis años de vida que tiene no ha dejado de innovar para resolver los problemas que tanto amos como mascotas pueden tener en su día a día.

Por ello, apostar por los accesorios petkit es invertir en la calidad de vida de nuestras mascotas. Para conseguirlo, esta empresa destaca por la calidad con la que fabrican todos sus productos y los materiales que utilizan. Para conseguirlo, los responsables de esta empresa estudian y analizan hasta el mínimo detalle por diferentes laboratorios de Korea del Sur, Europa y USA todos los productos que lanzan al mercado.

Una calidad que también está acompañado por un fuerte componente de diseño, ya que como destacan fuentes de esta compañía “nuestro departamento de diseño de producto trabaja intensamente en este área, un esfuerzo que ha permitido que el 90% de nuestros artículos tienen su correspondiente premio de diseño e imagen en Frankfurt”.

Productos estrella para las mascotas

Entre los accesorios más solicitados de Petkit destacan las fuentes de agua para mascotas Petkit. Estos productos de la gama Eversweet tienen la ventaja, con respecto a otros de la competencia, de que mantienen el agua limpia y fresca siempre. Esto lo han conseguido gracias a los filtros utilizados y la incorporación de de materiales antibacterias .

“Además, nuestros bebedores cuentan con un sistema circulación de agua que garantiza que tanto los perros como los gatos pueden beber siempre de forma saludable, todo con un diseño que permite que los animales estar cómodos mientras que beben”, destacan desde esta empresa.

Además, estas fuentes de agua avisan automáticamente cuando el nivel de agua está bajo o hay que renovar el filtro, todo para que los propietarios no tengan que estar continuamente pendientes y preocupados.

Asimismo, también están disponibles los “Eversweet Traveler”, unos bebederos para mascotas portátiles fáciles de utilizar y cómodos. Destaca en este producto la ligereza con la que están elaborados, lo que facilita que puedan ser utilizados en cualquier lugar, llevándolo de viaje o en cualquier paseo que hagamos por la ciudad. Para hacerlo más fácil, este bebedora cuenta con un sistema de bloqueo antigoteo.

Otro de los productos interesantes de Petkik son sus alfombrillas para perros y gatos. Gracias a este producto, los propietarios pueden proteger el suelo de la casa y mantener limpia la zona de la vivienda en donde se alimenta la mascota. “Es habitual que estas zonas se manchen de alimentos y pelos, por lo que gracias a este producto se evita el deterioro y la suciedad en el suelo del hogar”, explican desde la empresa.

Pasear seguros y cómodos con nuestro perro

El arnés antitirones para perros de Petikit es también un producto excelente para disfrutar de la mascota al aire libre, ya que diseño y fabricación evita sufrir los tan odiados tirones que en alguna ocasión nos pueden dar nuestros amigos caninos. El arnés para perros anti tirones Air de Petkit, que tiene cinco diseños diferentes, está disponible en tres tallas y equipado con correas ajustables.

No obstante, una de las principales ventajas que tienen estos modelos es que son capaces de absorber el impacto de los tirones, ya que el arnés para perros anti tirones Air de Petkit está acolchado “garantizando la absorción del impacto en golpes, caídas o tirones, evitando lesiones o incidentes durante la práctica de ejercicio o durante escapadas por el campo o en general en cualquier terreno abrupto”, señalan fuentes de esta compañía con presencia en cinco continentes.

Así que estás buscando tiendas de animales de confianza para comprar accesorios de calidad que mejoren tu vida y la de tus mascotas acude a la empresa Petkit, una compañía que es sinónimo de confianza.