Los masajes eróticos están de moda, los hay de muchos tipos, pero todos tienen el mismo objetivo: crear un ambiente relajado y erótico donde la persona se siente cómoda y excitada al mismo tiempo. Estamos en una época de destape sexual donde la importancia del erotismo es incluso más importante que el mismo acto sexual. El calentamiento, los preliminares y las caricias y tocamientos son los protagonistas de los masajes que están de moda en estos tiempos.

La esencia de los masajes eróticos

Los masajes eróticos son un tipo de masaje corporal en los que el masajista o la masajista usa sus manos y todo su cuerpo para ello. El foco de atención son las zonas erógenas con el fin de que se activen los sentidos del cliente prolongando así el placer y satisfacción corporal. Todos los masajes eróticos terminan con lo que se denomina el masaje lingam para los hombres; y el masaje yoni para las mujeres. Ambos son masajes que se focalizan en zonas íntimas de la persona.

Cabe diferenciar un masaje erótico profesional de cualquier servicio sexual donde la finalidad última es la masturbación. En un centro de este estilo solo se ofrecen masajes eróticos, en ninguna instancia se da la posibilidad de tener relaciones sexuales. No obstante, existen locales clandestinos que no cumplen con la legalidad de los términos establecidos aprovechando para ofrecer servicios sexuales al finalizar el masaje. Un masajista o una masajista especializada conoce las zonas clave, técnicas y formas de masajear, tanto a un hombre como a una mujer, con el objetivo de estimular las zonas erógenas principales, así como otras consideradas secundarias. De este modo el placer se mantiene constante durante toda la sesión del masaje. No se trata de llegar a un punto de excitación máxima, sino de disfrutar durante todo el trascurso de esta experiencia de placer y bienestar corporal que tiene lugar todo el tiempo con diferente intensidad.

Por otra parte, es importante asegurarnos de que empresa, negocio o especialista autónomo está ofreciendo tales servicios, ya que no todas las instalaciones cumplen las exigencias básicas de higiene o no disponen de profesionales que estén capacitados para proporcionar este tipo de masajes. Por ejemplo, en este centro profesional se ofrecen masajes eróticos en Valencia cumpliendo todos los requisitos correspondientes en manos de los mejores profesionales del país. Dedica tiempo para buscar el centro que realmente estés buscando, lee opiniones de personas que ya lo han probado e investiga todo lo que puedas para escoger el mejor sitio posible. Puedes contratar un masaje individual, pero también existen masajes eróticos en pareja. Además, es una buena opción para regalar a algún amigo o amiga en su cumpleaños. Seguro que nadie nunca le regaló algo parecido.

Masajes eróticos en pareja

Los masajes eróticos en pareja están de moda. Si bien es cierto que no necesitas tener pareja oficial para disfrutar de una actividad de este estilo, pues con tener algo de confianza es más que suficiente para desarrollar la imaginación y buscar las zonas erógenas. No obstante, puede que en estos momentos no dispongas de nadie con quien practicar esta actividad. No hay de qué preocuparse, ya que hoy en día con los inventos tecnológicos del momento encontrar a alguien con quien puedas compartir este tipo de experiencias y muchas más, está a la orden del día. Hay muchas aplicaciones como Badoo o Tinder, habiéndose convertido en las herramientas más famosas del ligoteo actual. Aunque hay otras que han ido apareciendo en los últimos años y están actuando con fuerza como ValenciaCitas, OkCupid o Bumble, entre otras.

En esos días en los que solo apetece disfrutar de no hacer nada, tumbada o tumbado en la cama con tu pareja compartiendo caricias y abrazos, así como cualquier otra actividad relajante, son los días perfectos para poner en práctica los masajes de moda que cada vez más parejas experimentan. La experiencia no es lo más importante, ya que en este juego erótico lo más importante es el descubrimiento personal y en pareja, la creatividad y la imaginación. Existen incluso masajeadores de clítoris que puedes usar durante tus masajes mas sensuales.

Un masaje erótico es la mejor forma de relajarse, pero también de incrementar la libido reviviendo la llama en la pareja. En ocasiones el único problema de una pareja es la rutina, la necesidad de hacer alguna actividad conjuntamente que no hayan realizado con anterioridad para disfrutar de algo innovador y satisfactorio juntos.

Hay varios tipos de masajes eróticos, pero el masaje tántrico para hombres y para mujeres es uno de los más practicados, ya que el sexo tántrico se ha convertido en una práctica de moda desde hace algunos años. El objetivo no es que tu pareja llegue a eyacular, sino que se establezca una conexión placentera entre ambos.