A veces, no resulta tarea sencilla, mantenerse actualizado en el amplio mundo de la moda, ya sea masculina o femenina. Son tantas las vertientes artísticas del estilismo, y cambian e innovan tanto, que estar siempre a la última es casi imposible.

A continuación, descubre aquí todo sobre moda y complementos masculinos que se llevan en la actualidad. Vestir y lucir al día, nunca había sido tan sencillo.

¿Qué es eso de que los hombres no usan joyas?

Alejándonos de esa idea retrógrada y anticuada, podemos encontrar dentro de la moda masculina, una amplia variedad en cuanto a joyas para hombres. En la tienda online de Trendhim, se cuenta con un catálogo que reúne toda la joyería para hombres más actual y novedosa del momento.

Podemos encontrar un amplio catálogo, dividido entre fantásticos relojes de pulsera, encontrándonos con la asombrosa novedad de que ¡los relojes de bolsillo se vuelven a llevar! Una agradable noticia para los fans de este tipo de relojes.

A destacar que, uno de los regalos más populares para hombres, es la caja para relojes. En la tienda online de Trendhim, seguro que encontrarás aquel que se adapte a tu gusto personal. Podemos encontrar tantas cajas para relojes como relojes puedan existir. Las hay estilo cofre, que resultan de lo más elegante, las hay de estuche, que suelen resultar más informales y juveniles, en fundas, ideales para transportar relojes en largos viajes de negocios, así como con la tapa de cristal, que te permiten ver desde fuera qué reloj vas a escoger para ponerte ese día.

Además, se cuenta con una amplia variedad de collares de todo tipo, diseño y tonalidad varía, así como pulseras masculinas, relojes, pendientes y anillos.

¿Sabías que los hombres que usan joyas tienen más sexo?

Una famosa encuesta realizada de la mano de la entidad de Trendhim, y que es´ta teniendo una gran repercusión en Internet y todas las redes sociales, nos ha permitido valorar la importancia de las joyas en la vida de los hombres.

Según este estudio,los hombres que usaban algún tipo de joyas, ya sea anillo o pulsera, practicaban el sexo más de dos veces a la semana, mientras que los que afirmaron en que no utilizaban ningún tipo de joya, menos, obteniendo como resultado que los hombres que usan joyería tienen sexo un 91 por ciento más.

Puesto que este tipo de encuestas es para hombres, se intentó captar más su atención a través de su deporte favorito por mayoría. No podía ser otro deporte que no fuera el fútbol. Analizados un sinfín de aficionados a distintos partidos de fútbol, se llegó a la conclusión de que los fans del Real Madrid, eran los que más utilizaban joyas y que también eran los que practicaban más sexo. Seguidamente, el partido que quedó en segundo lugar en este terreno, fue el Valencia, quedando posicionado en un último lugar, los aficionados al Atlético de Madrid.

¿Cómo puedo lucir bien y mantenerme a la moda?

Pues bien, esta es una pregunta que más de uno se hace cada día, aunque no la admita. A continuación, se exponen algunos trucos, que nos harán sentir mejor a diario.

  • Luce tus gafas de sol. Las gafas de sol, además de ser un complemento de moda donde se puede ver la personalidad de una persona, son necesarias para proteger a tus ojos de sol, por lo que úsalas cada vez que salgas a la calle. Actualmente, se llevan las gafas de sol con las lentes ovaladas o totalmente en forma de círculo, ideal para resaltar las caras anguladas, aunque si tienes una cara algo redondita, opta sin lugar a dudas por las gafas de sol con cristales en forma rectangular. Por otro lado, en la actualidad, están de moda para los hombres, las tonalidades más oscuras, pudiendo optar por los cristales negro e incluso en un tono marrón elegante.
  • Las corbatas y pajaritas. Aunque hay quienes las usan casi a diario, son ideales para lucir en cualquier celebración especial. No importa la década, se podría decir que es el complemento por excelencia de los hombres que no pasa de moda con el paso del tiempo. En Trendhim, tienda online, se puede encontrar una amplia variedad de corbatas y pajaritas, últimos diseños y los más tradicionales del sector, para los más conservadores.
  • Sombreros. La moda de los sombreros vuelve este año. Ideal para protegernos del frío, especialmente para aquellos que carecemos de cabello, podemos optar por una gran diversidad de boinas, muy populares, y por las gorras estilo cazador, que otorgan a quien las lleva un aspecto de lo más varonil.

 

  • Bolsos. Olvida y deja de lado tu anticuada mariconera. Hoy en día existe una gran variedad de bolsos para hombres, como bandoleras, carteras, mochilas, entre otros varios.