Son muchas las personas que se mueven por la ciudad en moto: para ir al trabajo, para hacer recados… pues bien, si quieres que tu moto esté bien personalizada y además ganar en seguridad, aquí puedes encontrar una serie de consejos para diseñar tu moto como más te guste.

Muchas son las veces en las que te pones a pensar qué es lo que necesitas realmente para personalizar tu moto. Y razón no te falta, pues son muchos los cambios que le puedes hacer a tu moto para que conseguir el nivel de personalización que quieres. Pues bien,  empecemos entonces.

Pegatinas adhesivas

Lo primero que ves a simple vista en una moto es su estética, es lo primero en lo que te fijas. El color de la moto e incluso las pegatinas adhesivas que lleva. Hoy en día es muy fácil y económico personalizar tu moto. Todo lo que necesitas es un adhesivo de vinilo, pues este material adhesivo te da la capacidad de pegar y despegar para que puedas reutilizar y recolocar las pegatinas todas las veces que quieras. Estas pegatinas puedes ponerlas en varios lugares de tu moto, incluso puedes aprovecharlas para ocultar algún desperfecto que pueda tener.

Protectores de depósito, un adhesivo protector que evita arañazos y roces en el depósito de la moto a la vez que resultan muy estéticos como los que encontramos en Nilmoto.com

Ahora te preguntarás: ¿Cómo se pone una pegatina adhesiva? No te preocupes, aquí te damos la solución.

En primer lugar, debes asegurarte que la zona donde quieras ponerla esté  limpia y seca, en caso de que este mismo lugar ya tenga una, deberás quitársela antes de poner una nueva. Una vez que tengamos ya todo listo, tendrás que despegar la pegatina y pegarla sobre la zona que has elegido, quitando la lámina que protege el vinilo. Lo bueno de todo esto es que una vez puesta, si ves que no te convence, podrás rectificar y moverla a otro lugar que te guste más.

Atractivos accesorios que harán que tu moto esté a la última

Si lo que buscas es cambiar algún accesorio de tu motocicleta te damos una pista, una página web donde encontrarás una gran variedad de artículos para que puedas personalizar en la medida de lo posible tu moto, tanto es así que encontrarás amortiguadores de dirección o guardabarros tallados en metal Givi, esta página no es otra que: nilmoto.com accesorios para moto.

Para finalizar, te recomendamos que, si tienes pensado personalizar tu moto, lo hagas combinándolo con tu casco, con los manillares, con la tuerca horquilla o incluso con los puños, para conseguir un nivel de personalización integral. Con todos estos ajustes harás que tu moto parezca una nueva sin necesidad de comprarte otra. ¿A qué esperas? Personaliza tu moto para que todos queden alucinados con ella.