A pesar de que algunas personas son reacias de usar tarjetas de crédito, por el tema del endeudamiento, es preciso decir que siempre que se utilicen debe hacerse de una forma consciente, los beneficios superaran las expectativas. Pues, la comodidad, los descuentos, la facilidad de uso y la seguridad que ofrecen, harán que éstas se conviertan en su mejor aliada.

solicitar crédito

Los descuentos, la seguridad y la comodidad, los principales atractivos de las tarjetas de crédito

El uso de las tarjetas de crédito puede convertirse en un método de financiamiento que permitirá al usuario, tener el control de lo que consume y gestionar gastos de forma segura. Esta herramienta ofrece a los usuarios un sinfín de beneficios, siendo los descuentos, la seguridad y la comodidad, los más destacados.

El pago de las compras con tarjeta asegura descuentos significativos que se obtienen a partir del establecimiento de alianzas entre la entidad que emite la tarjeta y la red de negocios adscritos. Asimismo, el uso de las tarjetas blinda al usuario, ya que en caso de robo o hurto, este podrá acceder de forma inmediata al servicio de atención al cliente, para solicitar la aplicación del seguro de protección contra el fraude que protege el dinero.

Otro elemento que contribuye a hacer de las tarjetas una excelente herramienta, es la comodidad. Hoy en día el comercio electrónico ha adquirido gran importancia como medio para gestionar compras y contratar servicios a través de la red. En este sentido, las tarjetas permiten realizar los pagos, a través de plataformas seguras, que garantizan la adquisición sin poner en riesgo los datos proporcionados al proveedor.   

La tecnología, hará que tus operaciones sean rápidas, fáciles y seguras  

Hoy en día son numerosas las empresas que ofrecen tarjetas, sin embargo son pocas las que ofrecen los mismos beneficios que la Tarjeta Carrefour. Esta pone a disposición de los usuarios una plataforma tecnológica que garantiza seguridad y comodidad.

Entre las condiciones que ofrece el uso de la tarjeta, destacan algunas.

Digitalización del servicio

La tarjeta ofrece un soporte electrónico robusto, que permite a los usuarios realizar las gestiones a través de la aplicación Carrefour PASS o el sitio online.

Amplia red de cajeros y puntos de ventas afiliados

El producto presenta plena receptividad en diversos cajeros y puntos de venta a nivel mundial.

Descuentos en compras

Al ser una tarjeta de fidelización es gratuita, por lo que, el usuario podrá acceder a ella sin realizar ningún pago. De esta manera, obtendrá descuentos no solo en la tienda oficial que emite la tarjeta, sino también en otros comercios.

La comodidad, una condición que representa al producto del Corte Inglés

La Tarjeta El Corte Inglés, se ubica como una de los mejores en el ranking de las primeras tarjetas de compra en España.  Ésta además de poner a la disposición de los usuarios una amplia red de comercios afiliados, ofrece una gran variedad de beneficios entre los que destacan los descuentos.

Al realizar compras en las gasolineras Repsol, Petronor y Campsa, el usuario recibe en su tarjeta el  4% del importe, permitiéndole obtener crédito extra, que podrá utilizar en centros comerciales adheridos a El Corte Inglés. De igual forma, el producto permite un control exhaustivo de gastos, ya que a través de la plataforma web, la persona puede consultar los consumos que realiza, de forma inmediata.

Protección en tus viajes, un beneficio que te hará sentir seguro en cualquier lugar

Si eres un viajero frecuente la Tarjeta N26 Black puede ser una excelente opción. Este producto, brinda a los clientes la posibilidad de contratar un seguro de viaje con cobertura para imprevistos comunes, tales como reembolso de gastos médicos generados en el extranjero, cancelación de viajes por motivo de emergencia médica, gastos por retraso superiores a cuatro horas en el vuelo y gastos de repatriación sanitaria.

De igual forma, si al viajar compras equipos electrónicos con la tarjeta, existe la posibilidad de ampliar la garantía por un año más, dependiendo del fabricante.

Otra de las condiciones, que ubica a este producto entre las tarjetas que mejores condiciones ofrecen, es la protección del dinero en efectivo. Este beneficio proporciona al usuario una indemnización en caso de robo, hasta cuatro horas después de utilizar la tarjeta en un cajero automático.

Descuentos en las estaciones de servicio, una ventaja que te permite ahorrar mientras consumes

La Repsol Más Visa, proporciona descuentos significativos en todas las estaciones de servicio del grupo Repsol. Estos se traducen en descuentos adicionales de acuerdo al tipo de consumo que realice el cliente en los diferentes establecimientos adscritos. Dentro de los descuentos más significativos destaca el 5% en cada compra de artículos de tienda, lavado y lubricantes. Asimismo, si el consumo de carburante supera los 500 litros durante un año con la tarjeta, la cuota anual será gratuita.