Descubre algunos de los destinos más sorprendentes de esta ciudad

Vigo es una de las ciudades más hermosas de Galicia por sus diversas travesías que van desde rutas urbanas, en donde podrás encontrar diversas plazas y paseos históricos, hasta rutas rurales, cuyos caminos llenos de naturaleza te van a enamorar.

Si este año buscas escaparte a un sitio de senderismo o a una ruta urbana, Vigo es una ciudad que debería estar entre tus opciones, puesto que es un destino que tiene todo en un solo sitio.

Vigo, nos sirvió de inspiración para presentar algunos de los paseos que son ideales para viajar con tus amigos, con niños o en bici, dado que sus caminos son prácticos y accesibles, pero, sobre todo, maravillosos.

  1. La isla Cíes es un parque nacional marítimo-terrestre que combina un entorno natural con las playas más bonitas de la zona, en donde, además, podrás practicar el buceo gracias a sus aguas y fondos marinos. Se puede visitar en barco durante verano y semana santa, y es perfecto para viajar en familia o para acampar con tus amigos.
  2. La calle de las ostras es uno de los sitios urbanos más demandados por los turistas. Aquí podrás degustar las famosas ostras de la Ría de Vigo, así como diferentes moluscos al natural.
  3. La Porta do Sol es un barrio histórico de la ciudad en donde se reúnen todos los centros culturales, museos y fundaciones de arte más modernos de Vigo.
  4. El Monte de O Castro es famoso por ser el sitio en donde se asentaron los primeros pobladores de la zona y cuyos restos se conservan en el Yacimiento Arqueológico. Asimismo, es un sitio que ofrece las mejores vistas de la ría de Vigo y sus atardeceres.
  5. La playa de Samil es un destino obligatorio sobre todo en verano. Sus blancas arenas y hermoso mar harán de este sitio uno de tus favoritos para ir a disfrutar y relajarte.
  6. El barrio marinero de Vigo es una ruta que no puede faltar. Durante el trayecto por su casco antiguo pasearás por calles empedradas llenas de terrazas animadas y bares de tapas tradicionales.

Si ya te dimos las razones suficientes ir a conocer una de las ciudades más maravillosas de España, entonces no esperes más y reserva tu cupo de alojamiento en dondealojarse.net para que pases unas vacaciones diferentes en familia o con amigos.