Si bien es cierto que los personajes famosos con muy celosos, por norma general, de su intimidad, no es menos cierto que a través de uno de los arquitectos más conocidos a nivel nacional, podemos hacernos una idea de qué es lo que suelen solicitar.

Algunos buenos ejemplos de casas de famosos los vas a poder encontrar aquí, sin embargo, a continuación, vamos a explicar con un poco más de detalle, cuáles son los aspectos que consideran como imprescindibles a la hora de comprar una casa.

Casas aisladas térmica y acústicamente

Esto es uno de esos requisitos que se pueden considerar como fundamental. El primer de ellos, el del aislamiento térmico es bastante lógico sobre todo si tenemos en cuenta que los famosos ante todo quieren una estancia en la que puedan estar cómodos.

Por otro lado, hablar del aislamiento acústico es hablar de privacidad. Algo que es muy demandado por parte de las “celebrities” y que se logra gracias a la inclusión dentro del proyecto de algunos materiales que están a la vanguardia dentro de este sector.

casas prefabricadas baratas

Amplias y configurables

La amplitud es uno de esos requisitos que en cualquier casa de famoso no puede faltar. No solo porque ellos mismo quieran sentirse realmente confortables sino porque no es extraño ver que en su interior se llevan a cabo algunas celebraciones. De ahí también la importancia del aislamiento acústico.

Dicho esto, también se requiere que sea una casa que sea configurable. Si bien es cierto que esto, es decir, la posibilidad de cambiar la disposición de manera sencilla, no se puede dar con casas convencionales, con las casas prefabricadas sí se puede llevar a cabo. De esa manera, la vivienda se puede ajustar en cuestión de momentos a las necesidades de las personas que resida en ella.

Eso sí, como nos podemos imaginar, en este caso no estamos hablado de casas que sean precisamente económicas ya que son proyectos que acarrean unos gastos propios de ellos. Sin embargo, cabe destacar que cada día son más los famosos los que optan por esta alternativa en detrimento de otras más comunes dentro del sector inmobiliario.