Si hace exactamente una semana hablábamos de los problemas que había en la relación entre Paula Echevarría y David Bustamante, a día de hoy desayunamos con una entrevista que Victoria Beckham ha concedido a la revista británica Elle. En esta entrevista se vea una Victoria Beckham muy personal, la cual, no rehúye ningún tema de conversación y no sólo habla de su relación con David Beckham, con la relación que mantiene a día de hoy con todos y cada uno de sus hijos sino también de su futuro como diseñadora y de su pasado como miembro de las Spice Girls.

Una buena madre, trabajadora y divertida

Estos son los principales rasgos que la propia Victoria Beckham se ha encargado de destacar en esta entrevista. Por un lado, ella misma se considera una buena madre y una buena esposa. No solamente porque está siendo capaz de educar realmente bien a sus hijos sino porque al mismo tiempo tiene una gran compenetración con su marido. De hecho, ella asegura que mientras que ella está trabajando, y tiene que estar de viaje, es David Beckham el que continúa con la educación de sus hijos haciendo que vayan a museos y haciendo que lleven a cabo actividades de carácter educativo.

Pero es que además, también se ha podido ver su lado más divertido cuando habla de sus propios diseños, algunos de los cuales admiten no fueron para nada acertados, y habla al mismo tiempo de su pasado como miembro de las Spice Girls. Una época, una etapa de su vida de la que no se arrepiente en absoluto y de la que está muy orgullosa ya que no solamente pudo formar parte de una industria que le encanta cómo es la música, sino que al mismo tiempo también fue capaz de forjar grandes amistades con sus compañeras de grupo.