Seranco S.A. es una empresa de construcción con más de 30 años de experiencia en el sector industrial, edificación y obra civil. La compañia ha desarrollado proyectos a lo largo de toda España siendo una de las compañías con más proyectos adjudicados en todo el país.

A la hora de ejecutar sus proyectos, esta empresa destaca por aspectos que son muy valorados entre los ciudadanos y los responsables de adjudicación de proyectos. De hecho, recibe muy buenas críticas al haber demostrado su calidad y resultados obtenidos en diferentes obras, además de ofrecer un valor de garantía para los interesados en contratar sus servicios.

Proyectos de éxito de Seranco

La empresa constructora Seranco ha llevado a cabo una gran variedad y cantidad de proyectos durante su larga trayectoria en el sector que le han llevado a abordar diferentes especialidades en los trabajos de construcción, desde su colaboración en una de sus fases hasta la gestión integral de proyectos.

Lo que hace diferente a Seranco de otras compañías es que no solo puede abordar la ejecución completa de un proyecto, sino que cuando lo acaba ofrece sus servicios para encargarse del mantenimiento de un servicio resindecial, una carretera o una infraestructura ferroviaria, entre otros.

Su servicio integral y personalizado le aporta ciertas ventajas a la hora de contratarla para proyectos que se lleven a cabo en toda España. Muchas administraciones públicas e instituciones valoran de forma muy positiva a la compañía para que desarrollen un trabajo de calidad en todas las fases de un proyecto.

Rehabilitación e iluminación de las ruinas de San Francisco y su entorno (Soria)

Uno de los proyectos mejor valorados de Seranco fue el que realizó para la rehabilitación e iluminación de las ruinas de San Francisco y su entorno en Soria. Gracias a una ejecución y gestión de calidad, la empresa constructora rehabilitó con excelentes resultados el entorno del Convento de San Francisco, llevando a cabo un trabajo de calidad para darle una nueva vida.

Además de las obras de rehabilitación de las ruinas, Seranco realizó los trabajos de iluminación en el entorno con el objetivo de hacer mucho más atractivo este enclave turístico de la ciudad de Soria.

Recinto ferial de Albacete

En 2017 Seranco comenzó con la rehabilitación de las instalaciones y la adaptación del Recinto Ferial de Albacete para que pudiese ser visitado por miles de turistas en la celebración de otros eventos, pues por aquellas fechas solo se permitía la entrada al recinto en celebraciones punturales como el mercadillo de Los Invasores, las Fiestas de San Juan y en la Feria de Albacete.

Gracias a la calidad e implicación de la compañía, rehabilitó esta pequeña ciudad ubicada dentro del entorno urbano de Albacete, un enclave popular que tiene como protagonista la Puerta de los Hierros y que acoge a miles de visitantes durante sus fiestas. Dentro, la Capilla de la Virgen de Los Llanos, la Plaza de Talabarteros y el Templete de la Feria son los escenarios donde tanto lugareños y extranjeros disfrutan de todas las celebraciones.

Seranco gestionó este proyecto con el máximo respeto por el entorno y el medioambiente del recinto, reconocido tanto a nivel nacional como internacional.

Seranco y el compromiso con sus clientes

Una de las características mejor valoradas en las opiniones de Seranco es el gran compromiso que tiene con todos sus trabajos. Uno de los pilares de su filosofía de empresa es el compromiso con los objetivos y requisitos de sus clientes en cada proyecto de construcción que lleva a cabo.

Además, este compromiso se refleja en diferentes aspectos, uno de los más valorados son los plazos de ejecución, pues es de los factores más importantes en el sector de la construcción. En este sentido, Seranco concentra todo su esfuerzos en llegar a los plazos o adelantarse a los mismos en la medida de lo posible.

Su compromiso también se reflejan en el carácter funcional de los proyectos que realiza, especialmente en los de obra civil, que deben ser lo mas funcionales posibles para que el ciudadano pueda aprovecharlo al máximo y se sienta cómodo en la ciudad en la que vive.

Para formalizar sus compromisos, esta compañia siempre trabaja con materiales de máxima calidad, para asegurarse de ofrecer las mejores garantías en sus servicios.

En las opiniones positivas sobre Seranco es un factor común la valoración de su larga trayectoria en el sector, pues, como hemos mencionado anteriormente, llevan desde el año 1989 realizando trabajos de construcción a lo largo de toda España, y esto les ha dado la posibilidad de ampliar sus horizontes y especialidades hacia una gran variedad y tipología de trabajos de construcción.

En la actualidad, Seranco ha realizado todo tipo de proyectos que tienen relación con la obra industrial, civil, edificación y rehabilitación. Debido a esta diversificación, las buenas opiniones de Seranco destacan su capacidad de ejecutar proyectos de diferente tipología y son cada vez más las solicitudes y adjudicaciones para trabajos futuros.