¿Te imaginas poder descargar la música de tus artistas preferidos sin necesidad de utilizar internet? Pues ahora ya es posible. Sabiendo que para muchas personas es imposible estar siempre en línea, algunos programadores han desarrollado aplicaciones que nos permiten descargar música sin necesidad de estar conectados a una red.

aplicaciones

Estar fuera de línea (sin internet), es equivalente a estar desconectado del mundo. Sin embargo, posiblemente lo más tedioso para una persona que se encuentra offline es que no puede descargar su música favorita. Imagina que haces un viaje largo y en varios tramos no tienes cobertura móvil, lo que equivale a estar sin conexión y de pronto recuerdas una canción que no tienes en tu móvil.

Desde luego esta es una situación que puede prevenirse, sobre todo si la música es un requisito imprescindible en tu lista de prioridades.

Lograr que una aplicación pueda descargar música sin internet es difícil, por lo que no hay muchas apps con esas características. Algunas de ellas las podemos encontrar en la tienda de Itunes. Con estas aplicaciones conseguirás el objetivo de bajar tus canciones favoritas sin internet, pudiendo de esta forma escucharlas en el momento que lo desees. A continuación te mencionamos las principales aplicaciones para descargar música sin internet que poseen esta característica.

Cloud Music

Esta es una nueva aplicación en la que no solo podrás encontrarás las canciones que más te gustan, sino que también pone a tu alcance música actual que posiblemente no hayas escuchado hasta este momento. Hay una gran diversidad de géneros y estilos musicales, por lo que es prácticamente imposible que no encuentres una canción que te guste para escuchar en esos momentos en los que no cuentas con una conexión a internet.

¿Cómo se puede acceder tu música favorita? Pues es relativamente sencillo. En los periodos del día en los que estás conectado a internet, esta aplicación se sincroniza con tus perfiles de Google Drive, Dropbox y cualquier otro sistema de almacenamiento en la nube. Cuando estás fuera de línea, tendrás acceso a todas ellas sin ningún problema. Puedes descargar las canciones en varios formatos, compatibles con tu reproductor, entre los cuales el más destacado es el conocido MP3.

Evermusic

Otra fantástica aplicación que no solo sirve para descargar música sin internet, ya que también permite liberar espacio de la memoria de tu móvil. Esta app cuenta con una nube de datos inteligentes, en la que puedes almacenar toda tu música para descongestionar la memoria de tu Smartphone y, posteriormente, poder escucharla en su totalidad sin necesidad de estar conectado.

Por último, aprovecha estas ventajas que te ofrece la tecnología para disponer en cualquier momento de tu música favorita.