Espiar el WhatsApp ha dejado de ser un sueño al alcance de unos pocos, ahora puedes hacerlo gratis con la herramienta hackingtor, una forma fácil de hackear cualquier WhatsApp con sólo introducir el número de teléfono.

Cómo funciona Hackingtor

Tomando las características y herramientas de otras herramientas para hackear WhatsApp, se han combinado en un formato fácil de usar, desarrollando una serie de herramienta en línea que permiten acceder a cualquier Whatsapp con sólo introducir el número de teléfono que queremos espiar.

Todo lo que necesita hacer es introducir el número de teléfono asociado a la cuenta de WhatsApp que quieres hackear, seleccionar los tipos de conversaciones que deseas descargar y esperar a que el programa siga su curso. No tienes que descargarte ninguna aplicación, ya que es completamente en línea y además gratis.

Puedes espiar whatsapp con hackingtor desde tu PC, Mac, teléfono Android, iPhone o cualquier Tablet, sólo necesitas una conexión a Internet. Así que la próxima vez que quieras hackear los chats de WhatsApp, espiar conversaciones o mensajes, puedes probar el hackingtor, una herramienta en línea gratuita para acceder a todo el contenido de WhatsApp de forma remota e invisible.

Los pasos que ha de seguir para obtener la información que deseas son muy sencillos:

  1.       Desactiva el bloqueador de elementos emergentes de tu dispositivo
  2.       Introduce el número de teléfono WhatsApp que quieres hackear
  3.       Completa una breve encuesta
  4.       Descarga el informe completo que te genera el Hack WhatsApp

En estos cuatro sencillos pasos tendrás acceso siempre que quieras a toda la información que desees sobre el número de teléfono que necesites hackear, con la ventaja que no sólo puedes hacerlo desde tu PC, sino también desde tu Smartphone.

¿Por qué es posible hackear WhatsApp?

La seguridad de la tan popular aplicación es bastante vulnerable, lo que hace posible que se pueda hackear con relativa facilidad si se tienen los conocimientos necesarios. De hecho, es algo demostrado que los gobiernos espían las conversaciones de WhatsApp, y ya muchos hackers han desarrollado herramientas de espionaje y acceso a dicha aplicación.

A continuación, te resumimos las formas que hasta ahora se usaban para espiar el WhatsApp, aunque ya no sean necesarias gracias al hackingtor.

Usar la herramienta web de WhatsApp

Para poder hacerlo a través de este medio necesitas tener acceso físico al teléfono móvil que quieres hackear para poder conectarlo al navegador web. Una vez y lo tengas, los pasos serían como sigue:

    Acceder a la función de WhatsApp web oficial en un navegador online (disponible en Chrome o Mozilla)

    Entrar en los ajustes de WhatsApp, y acceder a “WhatsApp web”, para escanear el código QR que aparezca en la pantalla del navegador.

    Autorizar el acceso tanto del servicio de “WhatsApp web” como del propio navegador para que tenga efecto.

Espiar el WhatsApp mediante la SIM

Para poder usar este método no sólo necesitas el teléfono físico, sino además el código PIN de la tarjeta. Otra posibilidad es clonar la SIM, de esta forma la tendrás siempre disponible y preparada para usarla en un móvil y mantener así un acceso constante a la aplicación de mensajería instantánea.

Herramientas online para espiar WhatsApp

Muchas son las herramientas y aplicaciones para espiar WhatsApp que se han desarrollado hasta la fecha, pero vamos a destacar las dos más importantes y eficaces hasta ahora:

WhatsApp Sniffer

Te permite espiar las conversaciones con los contactos, y revisar el historial de llamadas, incluso escucharlas si se produce en el momento del espionaje. Puedes rastrear la ubicación del teléfono móvil a través del GPS, acceder a toda la agenda de contactos, etc.

Esta aplicación es gratuita, y quizás la más popular entre los hackers a la hora de intentar acceder a tu WhatsApp.

Mspy

Tiene todas las funciones de la anterior, pero además posibilita el espionaje de Skype, Facebook, o incluso el e-mail. Esta herramienta al ser de pago está menos extendida. Suele ser usada por los hackers más profesionales para la sustracción de datos.

Como ves, el espionaje de WhatsApp no es algo nuevo, lo que sí es nuevo es la forma tan sencilla de hacerlo con el nuevo hackingtor. Hasta ahora no se había creado una forma gratuita, segura y fácil de espiar el WhatsApp que tuviera tanto éxito y que no requiriese de tener acceso al teléfono a espiar o la descarga de alguna aplicación en nuestro móvil.

Pero ahora con sólo introducir el número de teléfono que quieres espiar en la web de hackingtor, podrás tener acceso a textos, vídeos e imágenes y descargarlos en línea gratis. Ya no necesitas ninguna aplicación pirata para hackear el historial de otros usuarios, la herramienta Hack WhatsApp te da acceso a toda la información del WhatsApp espiado en tiempo real y de forma totalmente gratuita y segura.