Ya no tendremos que esperar a un taxi con este servicio

Sin duda alguna, el taxi es una de las formas más elegidas por las personas para moverse por las ciudades, especialmente cuando tenemos alguna urgencia y no podemos depender del transporte público y su cuestionable eficacia según el día. No obstante, cuando se trata de conseguir un taxi en una ciudad como Madrid, no siempre resulta fácil. Por ese motivo, gracias al servicio de radio taxi cada vez son más los madrileños que pueden disfrutar de todas las ventajas y de la comodidad de viajar en taxi sin tener que preocuparse de cuestiones como dónde encontrar ese taxi que tanto necesitan. Simplemente será suficiente con hacer una llamada telefónica y ya tendremos listo nuestro vehículo para llegar a tiempo a cualquier sitio.

taxi

Pedir un taxi por teléfono: las ventajas de este servicio

Como acabamos de comentar, llamar un taxi por teléfono para que nos recoja en el lugar que nos encontramos es sin duda una de las mejores opciones para cualquier persona que viaja de forma habitual en taxi, e incluso para aquellos que usan este medio de forma esporádica. De hecho, este servicio forma parte de la Federación Profesional del Taxi de Madrid por lo que tendremos la seguridad en todo momento de que estaremos siendo atendidos por profesionales, las 24 horas del día y los 365 días del año. Además de todo eso, a la hora de hacer nuestra llamada nos responderán operadores especializados en atención al cliente gracias a los cuales no solo conseguiremos reservar nuestro taxi sino que pondrán a nuestra disposición toda la información que necesitemos relacionadas con este servicio o bien con las dudas que podamos tener al respecto.

Por otro lado, y como una forma de mejorar el servicio que nos ofrecen, el servicio de radio taxi de tele-taxi.es cuenta con una flota de 1.500 vehículos modernos, con una antigüedad media de cuatro años y con toda la tecnología necesaria para garantizar una buena conexión con la central y un buen servicio para los clientes; sin olvidarnos, por supuesto, de la posibilidad de reservar un vehículo adaptado para el transporte de personas con movilidad reducida. Como podemos ver, es un servicio dotado de la capacidad técnica necesaria para garantizar en todo momento la prestación de un servicio que va más allá de un simple recorrido en taxi y que busca ante todo dar las máximas facilidades a los clientes, desde el momento en que se recibe nuestra llamada hasta el momento en el que llegamos a nuestro destino, con la máxima profesionalidad y rapidez que podemos esperar de un servicio así.

¿Qué otras ventajas tiene un servicio como el de Tele Taxi?

Además de las ventajas que ya hemos mencionado, no podemos olvidarnos de comentar otra serie de aspectos positivos que nos encontramos con este servicio. En primer lugar, y seguramente uno de las cuestiones que más nos preocupa a todos los usuarios de taxis, es el cuidado del medioambiente. De hecho, mucha gente decide usar el transporte público para no contribuir a la ya de por sí notoria contaminación de las grandes ciudades como Madrid. No obstante, en ese sentido, una de las constantes que vemos en este servicio es ese compromiso por el cuidado del medioambiente, no solo con el uso de vehículos más respetuosos con el medio ambiente sino fomentando día tras día las nuevas tecnologías, apostando por las energías alternativas y por los nuevos vehículos híbridos que son cada día más numerosos y que suponen en la actualidad el 40 % de esa flota de 1.500 vehículos de los que ya hemos hablado.

Por otro lado, y en segundo lugar, tendremos en todo momento un servicio personalizado, que comenzará con la asignación del vehículo más cercano al punto donde nos encontremos y que finalizará cuando lleguemos a nuestro destino, estando en todo momento monitorizado para poder solucionar cualquier percance o incidencia que pudiera surgir con la mayor brevedad posible. Todo ello como parte de un proyecto que busca seguir mejorando y terminar de implementar un Plan Integral de Comunicaciones que se traduzca en una mejor atención al cliente y en un mejor servicio.

Más allá del teléfono: las formas de pedir un taxi

Finalmente, y a pesar de que la mayoría de las personas que solicitan un taxi a través de este servicio lo hacen por teléfono, es necesario recordar que también tenemos otras dos opciones igual de rápidas y eficaces para pedir un taxi. En primer lugar, y como no podía ser de otra manera en el mundo de las nuevas tecnologías, podremos solicitar nuestro taxi a través de una aplicación para el móvil que podremos descargar tanto para iPhone como para Android. Y, en segundo lugar, también podremos pedir nuestro taxi directamente desde Internet.