Actualmente se ha dado un auténtico boom en el mundo de la publicidad digital, pero a la hora de contratar a una empresa, es muy importante escoger una con gran experiencia. No sólo se trata de que te preparen una buena campaña, sino también te han de saber aconsejar, así como darte el adecuado soporte informático.

publicidad digital

Los sistemas informáticos y la publicidad digital

Para poder tener éxito y posicionarte en el mercado por medio de la publicidad digital, tienes que contar con un buen equipo y sistema informático. La base de toda campaña digital está en la calidad de los sistemas informáticos que tenga tu empresa. A fin de cuentas, tu campaña se va a desarrollar en internet, por lo que, tener buenos equipos y una conexión estable, son el punto de partida.

Ya sabemos que, en ocasiones, los sistemas fallan, se pierde la conexión, o hay fallos informáticos que pueden paralizar el trabajo diario. Para ello, lo mejor es contar con una empresa de mantenimiento informático con quien contar. Pero dentro de este tipo de empresas hay muchas, lo ideal es contratar a una que te ofrezca un servicio completo.

Una empresa de mantenimiento informático ha de ofrecerte la puesta a punto inicial, horas de asistencia ilimitadas, helpdesk telefónico, y un técnico especializado asignado a tu empresa, como mínimo. Por supuesto ha de poner a tu disposición también los dispositivos móviles, las copias de seguridad necesaria, informes periódicos del estado del sistema, equipos de sustitución, y consultoría informática.

El buen funcionamiento de tu empresa depende de ello, por lo que es imprescindible contar con una empresa capaz de darte soluciones inmediatas. Sin esta base, no podrás llevar a cabo con éxito ninguna campaña de publicidad digital.

La cartelería digital destaca dentro de la publicidad digital

La cartelería digital se ha posicionado en poco tiempo como líder dentro de las campañas publicitarias en el entorno digital. En vez de usar el papel como soporte para dar publicidad a tu empresa, ahora lo mejor es usar videowalls, pantallas LED, pantallas táctiles y tótems digitales. Sin duda, llama mucho más la atención un cartel digital que uno estático, por lo que la apuesta es invertir en cartelería digital.

Dentro de la cartelería digital para empresas hay muchas opciones, por lo que has de escoger la mejor de entre todas. Apostar por una empresa con experiencia es la mejor opción, de esta manera, tendrás acceso a los mejores medios, asegurando así el éxito de tus campañas.

Por otra parte, las ventajas de la cartelería digital son muchas, entre ellas podemos destacar el hecho de poder transmitir al público productos y servicios en tiempo real. Esto los motivará a tomar decisiones de compra más inmediatas, y podrás aprovechar mejor tu inversión. Otra gran ventaja es la posibilidad de programar los contenidos, según tus ofertas puntuales y productos que quieras destacar. Dentro de la ventaja de programar los contenidos, te favorece poder mostrar diferentes productos y servicios por franjas horarias según el público potencial.

De la misma manera, optar por pantallas interactivas, hará que los clientes tengan una respuesta mucho mayor e inmediata. Este tipo de pantallas mejoran tu imagen de empresa, al tiempo que fortalecen el vínculo con el cliente. Por no mencionar, la posibilidad de incluir promociones de última hora con las que sorprender al consumidor.

Como habrás visto, las ventajas de la cartelería digital son inmensas frente a la cartelería tradicional. Dentro de este tipo de publicidad, las pantallas LED son las mejores opciones. Las pantallas LED publicidad te permiten mostrar tus contenidos publicitarios en monitores multimedia de gran calidad.

Las pantallas LED en el mundo de la publicidad digital

Las pantallas de LED son el producto de moda, se han colado en la mayoría de los ámbitos de la vida cotidiana. Se usan tanto para informar como para publicidad digital, también en grandes eventos como conciertos, congresos o conferencias, y un largo etcétera.

Dentro de los tipos de pantallas LED que existen, podríamos clasificarlas como: flexibles y rígidas, para interior y para exterior, de instalación permanente y de instalación fija, y atendiendo a su tamaño, en diferentes medidas.

La efectividad de estas pantallas en el mundo de la publicidad está absolutamente garantizada, es por ello, que se está convirtiendo en uno de los mejores negocios para muchas empresas. Está demostrado que el retorno de la inversión es menor a dos años, y debido a la durabilidad de las pantallas LED, las sitúan en la mejor opción publicitaria del momento.

Para poder beneficiarte de esta tecnología publicitaria, acude a profesionales, como GRUPO LINKA, esta empresa no sólo se encargará del mantenimiento informático, sino que también de la instalación de todo tipo de publicidad digital. Sus servicios incluyen todo lo que tu empresa necesita para mantenerte a la vanguardia de la publicidad.