Desde diciembre de 2011, Just Eat ofrece a través de un ámbito digital, un servicio a domicilio de todo tipo de comida a los vigueses de manera rápida, cómoda y muy sencilla, con tan solo descargar su app en el móvil o tablet.

De acuerdo a cifras proporcionada por Just Eat, tiene más de un millón de compradores activos y ofrece todo tipo de comida casera, italiana, mediterránea, americana, carnes, pescados y mariscos.

En la actualidad, más de un centenar de negocios de hostelería en Vigo, recurren al servicio de Just Eat, para los pedidos de sus clientes a través de la aplicación de sus dispositivos móviles. Su maniobra se basa en alcanzar un buen posicionamiento en buscadores y absorber la mayor cantidad de restaurantes posibles para multiplicar las ventas.

El gasto promedio de los vigueses es de casi 20 euros por tickets o pedido y la mayoría de los pedidos se hacen durante la noche

La conexión entre Just Eat y el restaurante se realiza mediante un dispositivo llamado Just Connect

Just Eat y el ranking de comidas preferidas en Vigo

El restaurante solo tiene que confirmar el pedido y dar un tiempo estimado de entrega.

Just Eat cobra una comisión al momento de generarse ese pedido. Para asociarse a Just Eat, los restaurantes abonan una suscripción para instalar la maquina que es la que recibirá los pedidos online. En el instante en que el cliente realice un pedido, este llega al establecimiento de manera automática para que sea preparada y despachada.

Las comidas preferidas de los vigueses son el estilo italiano, el americano y el español. La tradicional pizza recién horneada y entregada en la puerta de la casa sigue conquistando el primer lugar en Vigo, un total de veintiún establecimientos afiliados ofrecen comida italiana.

El puesto dos lo ocupa la famosa hamburguesa, incluyendo todos sus estilos de preparación. Son veintiocho los restaurantes asociados a Just Eat, que ofrecen otros platos americanos como, los perros calientes, platos combinados y ensaladas.

La comida española ocupa el tercer lugar en Vigo y es que gracias a Just Eat se pueden encargar a domicilio tapas, pescados y mariscos. Veintinueve negocios de la ciudad entregan comida española, dentro de las cuales seis se especializan en la cocina gallega.

También existen otras ofertas interesantes como es los kebabs la comida china, el sushi japonés, ensaladas mediterráneas, la comida francesas, alemanas e inclusive la colombiana.