Hace unos días se llevaron a cabo las entregas de los premios Billboard a la Música Latina. Una gala que se celebró en Estados Unidos, concretamente en Miami, y en la que se dieron cita todos los artistas latinos que más de moda están. Luis Fonsi, Marc Anthony, Jennifer Lopez y así un largo etcétera, llenaron las alfombras de color y de belleza. Además, estos premios destacaron por ser unos de los más variados de los últimos años. Con esto, lo que queremos decir es que no fueron copados por pocos artistas aunque hay que reconocer que Jennifer López fue, por los motivos que vamos a ver a continuación, la gran triunfadora de estos premios.

Recibió el premio de la estrella y fue la que acaparó más miradas

Como no podía ser de otra manera, Jennifer López fue el artista que más miradas acaparó en las alfombras de los premios Billboard. No solamente por el diseño de su vestido, sino también porque hacía tan sólo unos días había revelado como conoció a su actual pareja. Una noticia que dio la vuelta al mundo, sobre todo cuando en los últimos años hemos visto a una Jennifer Lopez algo confundida en lo que a nivel sentimental se refiere de que parecía que únicamente era capaz de congeniar con hombres mucho más jóvenes que ella y que pertenecían a su círculo más cercano.

Asimismo hay que decir que recibió el premio de la estrella a una carrera llena de éxitos. De hecho, a pesar de las grandes estrellas incipientes que habían esta gala de los Premios Billboard, hay que decir que para todos ellos y Jennifer López es todo un referente. De hecho, nos podemos retrotraer hasta el finales de la década de los 90 para ver cómo algunas de sus canciones se convertían en grandes éxitos. Es por ello por lo que a día de hoy no es de extrañar que los principales productores estadounidenses quieran trabajar con ella cuando quieren lanzar un nuevo disco al mercado y convertirlo en todo un éxito de ventas.