En ocasiones tenemos que hacer un regalo que nos trae de cabeza. Puede que se trate de una situación especial o de alguien a quien apenas conocemos. El caso es que a veces, un regalo se nos presenta como un reto, un reto en el que queremos sorprender, y para ello no podemos hacer otra cosa que estrujarnos el cerebro y buscar la mejor opción.

Está claro que, en la elección de tu regalo influyen varios factores como tu relación con la persona a la que vas a regalar, el presupuesto que tienes y los gustos de ambos, sí, porque para hacer un regalo especial de verdad no solo le tiene que gustar a la persona a la que regalas, sino que también te tendrá que gustar a ti.

Si estás buscando algo original te recomendamos que eches un vistazo a alguna web que te pueda ayudar. Los regalos originales Tusisabes presentan alternativas que, seguramente ni se te habían pasado por la cabeza.

Regalos para todos

Conseguir ese regalo original es más fácil ahora que nunca. No importan las características especiales, porque ya no es necesario que salgas a mirar por las tiendas buscando eso tan genial. Echando un vistazo por Internet encontrarás todo tipo de regalos especiales para todas las edades, personalidades y presupuestos.

Tecnología, portafotos, marcos, regalos de fitness, solo tienes que pensar en qué puedes sorprender a esa persona especial a la que vas a regalar y podrás disfrutar de la satisfacción de hacer un gran regalo.

Regala aventuras

Una de las opciones que tenemos para regalar y disfrutar del regalo con la persona a la que vas a sorprender son diferentes aventuras. Si estás cansado de comprar artículos que terminan en un rincón de la casa, ahora puedes obsequiar con una velada inolvidable. En Sevilla tienes diferentes opciones y las podemos aprovechar de diferentes formas.

Escape Room

Por si aún no sabes qué es un Escape Room se trata de un juego donde tendrás que poner en práctica tus habilidades mentales para conseguir ganar. Funciona de la siguiente forma: Se hacen grupos de 2 a 5 personas y os encerrarán en una habitación, donde no podréis encontrar la salida a no ser que resolváis todas las pistas y acertijos que están dispersas por sala donde os encontréis. Tendréis una hora para dar con la salida y el trabajo en equipo será la clave para salir vencedores.

Regala una experiencia en Sevilla y no dudes que será una velada increíble. Existen diferentes juegos con distintos niveles, y además de dar una sorpresa a la persona a la que le regalas, también es una oportunidad para pasar un rato con ella y llenar vuestra historia con un recuerdo más.

En el Escape Room podréis asistir dos personas o más. Te aconsejamos que, para lograr un buen resultado en el juego, lo mejor será que organicéis bien el equipo. Un juego de escape requiere de mucha organización, por lo que tendréis que pensar en las habilidades de cada uno y dejar que cada uno de vosotros se encargue de lo que mejor se le dé.

Otra cuestión es que, no podéis hacer todos la misma actividad. Eso sí, si alguien lo intenta sin éxito será mejor que no perdáis tiempo y dejéis paso al siguiente. Recordad que, el trabajo en equipo es lo más importante y por muy avispados que seáis, si la organización es un caos, no conseguiréis encontrar la salida.

También te recomendamos que te pongas ropa cómoda al llegar al juego, ya que en ocasiones tendrás que agacharte o moverte con agilidad y un vestuario incómodo podría entorpecerte en tu misión.

Paintball

Regala una experiencia jugando al Paintball si a la persona que le vas a hacer el regalo le va un poco más la acción. Para jugar al Paintball necesitaréis un grupo más grande de personas, pero pasaréis un día increíble, donde las risas y la adrenalina no faltará.

Se trata de un juego que simula una guerra, con varios escenarios para elegir, donde podréis esperar en las trincheras o saltar a la acción. Se juega al aire libre y parece que estés en plena batalla. Por suerte las balas son solo bolas de pintura.

Es un juego ideal para todo tipo de personas ya que no requiere estar en muy buena forma física y no es peligroso, aunque sí que se recomienda cumplir con ciertas normas de seguridad.

Durante el juego pondrás a prueba tus habilidades y pasarás un rato agradable con amigos, luchando como si estuvieras en una guerra real, solo que en esta no habrá víctimas. Para terminar el día redondo, las zonas de Paintball suelen tener lugares habilitados para hacer barbacoas, por lo que podrás quedarte a comer y disfrutar aún más de tu regalo.