¿Notas que la fogosidad ya no está tan presente en tu relación de pareja? Este aspecto negativo prácticamente se da en todos los noviazgos. Tarde o temprano surgen períodos en los que la intensidad en el amor decrece de forma considerable. Aunque pueden ser varios los motivos, uno muy habitual es el de la monotonía.

¿Sabías que es la principal causa de los divorcios? En efecto, aunque evitarla no es en absoluto complicado. Entre los métodos más efectivos se encuentra el de hacer regalos, los cuales están pensados precisamente para romper de lleno con el más mínimo atisbo de rutina entre dos individuos que se ven regularmente –tanto si viven juntos como si quedan semanalmente–.

No solamente nos referimos a regalos físicos, sino también otros tipos de presentes. En próximas líneas detallaremos los que suponen un completo acierto y hacen gala de una gran efectividad encauzando de nuevo el buen estado de las relaciones de pareja.

Reserva de un hotel por horas

Tal como nos explican las responsables de BarcelonaCitas no hay mejor manera de despertar la fogosidad en la cama que estando fuera de casa. En este sentido los hoteles por horas son ideales. Regalar una estancia temporal no supone un gran desembolso, sobre todo teniendo en cuenta el sobresaliente resultado que proporciona.

Uno de los ámbitos en los que más factura pasa la monotonía en la relación es precisamente el más íntimo que existe: el de la cama. Tratar de innovar resulta imposible para muchas parejas estando siempre en la misma vivienda. Pero, ¿qué sucede estando lejos del domicilio habitual?

La lujuria se apodera de ambos al querer probar mutuamente la comodidad de la que goza la cama del hotel en cuestión, especialmente si el hotel por horas dispone de elementos como espejos para deleitarse con las escenas de pasión –por ejemplo, es común que dispongan de ellos en el techo–.

El regalo será recibido con mucha ilusión incluso si simplemente se lleva a cabo con el objetivo de descansar y relajarse en pareja. Para tal fin es de agradecer la disposición de un jacuzzi en la misma habitación. Unas horas bastan para recargar pilas y hacer algo muy distinto a lo que diariamente realizáis en casa.

Libro tipo ‘elige tu propia aventura’… ¡pero subido de tono!

Otro regalo que nos recomiendan desde Burgos69 es el clásico libro de ‘elige tu propia aventura’. Seguramente te estarás preguntando cómo una obra literaria de este tipo puede ayudar a romper de lleno con la rutina del noviazgo. Y es que es probable que de pequeño leyeses alguna que otra narración basada en elegir tú mismo el camino que el protagonista iría recorriendo.

Sin embargo, aunque guarda ciertos parecidos con las obras que leías de pequeño, en esta ocasión se trata de libros con un componente de mucha mayor temperatura. Es decir, todas las escenas están subidas de tono. Lo has adivinado: son perfectos para leer en pareja.

Una buena idea consiste en leerlos en voz alta justo al ir a la cama. El hecho de tener que tomar decisiones razonándolas y viendo cómo progresa la historia os hará meteros de lleno en ella, deseando ser vosotros quienes estéis disfrutando de las acciones que acontecen en el hilo argumental.

Paulatinamente el deseo se irá incrementando hasta que paséis a la acción. Las ganas serán tales que es probable que incluso os saltéis los siempre disfrutables preliminares. Y es que estos libros de ‘elige tu aventura sexual’ han demostrado ser muy eficaces en lo que se refiere a disminuir la monotonía que tan negativamente afecta a centenares de parejas viguesas.

Juguetes eróticos para todos los gustos

Por último, un regalo infalible tanto si se lo das a un hombre como a una mujer es prácticamente cualquier juguete erótico por el que optes. Según leemos en este artículo de RegalosyJuegos.com son múltiples los motivos que dan pie a que dichos productos sean ideales para regalárselos a tu pareja.

Las ideas anteriormente sacadas a colación casi siempre acaban traduciéndose en una sesión de cama. Sin embargo, no siempre es completamente satisfactoria. Y es que la rutina seguiría apoderándose de vosotros si continuáis poniendo en práctica las mismas posturas de siempre.

Pero innovar no solo exige cambiar en este sentido. También requiere introducir nuevos componentes en la cama. Por suerte, a fecha de hoy existen elementos para todos los gustos. ¿Preferís empezar por algo ‘light’? El anillo vibrador para él y las bolas chinas para ella harán las delicias de ambos.
¿Queréis pasar al siguiente nivel? Kits BDSM están a vuestra disposición, así como masturbadores de todos los tipos y tamaños. En cualquier caso los dos experimentaréis nuevas sensaciones, alcanzando el clímax de maneras distintas. El altísimo nivel de satisfacción hará que incluso os queráis más mutuamente, gozando de una relación en un estado óptimo.