Por todos es bien sabido que Grecia es el destino qué más podría sacudir tus sentidos, este país mediterráneo posee una ubicación memorable con hermosos paisajes e islas haciendo que anualmente se logren reunir muchas visitas. La particular ubicación de este territorio lo hacen un punto de encuentro clave entre diversas culturas por lo que sus habitantes, sus costumbres y su gastronomía son simplemente únicas.

Grecia como destino turístico ofrece mucha variedad, su topología lo hacen un país adecuado para la práctica de diversas actividades familiares y de ocio. También ofrece espacios para el emprendimiento y desarrollo profesional por ser la cúpula del origen de las corrientes de pensamiento científico del mundo. Si te has sentido interesado alguna vez por esta locación entonces debes considerar los paquetes turísticos que ofrecen Creta Viajes.

¿Que nos ofrece Grecia?

La inmensa cantidad de actividades sociales que se desarrollan en ese país han logrado atrapar la atención de los miles de turistas hambrientos de experiencias novedosas. Las tendencias en desarrollo tecnológico e industrial también son otro tipo de turismo completamente aplicable, esto debido a que Grecia ofrece modelos sostenibles para el desarrollo que se han representado como un mejoramiento considerable en la calidad de vida de sus habitantes y del aprovechamiento de los espacios y recursos del territorio.

Justo ahora es posible planificar cualquier tipo de actividades en Grecia, inclusive para público de todas las edades. Los paquetes turísticos que se ofrecen se aseguran de eso y hacen posible que el potencial turístico que ofrece esta ubicación sea aprovechado al máximo.

Rutas imperdibles

Al poner el primer pie en grecia es necesario realizar una serie de rituales que permitirán a los visitantes compenetrarse con el lugar, entre los más destacables está el conocer la “leyenda del minotauro” y comer auténtico yogur Griego. Aunque un paseo por sus costas (las más largas respecto a su extensión territorial en el mundo) y las hermosas puestas de sol con vista desde el “cabo Sounion” son solo algunas de tantas opciones a disposición para elegir por parte de los visitantes.

Sus maravillas

Este espacio será muy evidente para muchos y es que Grecia conserva sus milenarias obras arquitectónicas que contienen la vasta y compleja historia de todo el territorio, visitando monumentos como el el Erecteion de la Acrópolis de Atenas o las edificaciones bizantinas antiguas que aún mantienen mejor pie que otras. El impacto visual de estas edificaciones es majestuoso y su calidad de materiales y de fabricación de ese entonces las han conservado durante muchos años.

Riqueza cultural e histórica

La cultura griega se vio considerablemente afectada por los Turcos, esto dio cuna a una diversidad que ahora es mundialmente conocida por sus cualidades islamistas, africanas y europeas. En estas tierras es posible reencontrarse con uno mismo, ya que  abundan las historias y las marcas del tiempo sobre los lugares. Algo emblemático es que en Grecia nacieron los juegos olímpicos (mayor evento deportivo del mundo) y el deporte (así como la investigación) son aspectos muy elogiados entre los residentes.

Gastronomía

Grecia conserva la mejor dieta mediterránea con un conjunto de vegetales y de ingredientes variados que conforman el menú. La Gastronomía Griega ha sido fuertemente influenciada por la cocina Italiana y la Turca, dando como resultado a una interesante combinación de sabores y de ingredientes que se han ganado un puesto muy respetable entre las mejores y más variadas dietas mediterráneas. Entre los mejores platos típicos destacan la musaca, el stifado, la spanakopita, el souvlaki, el galaktoboureko, el baklava y el kataifi, el ouzo, el metaxa y algunos vinos autóctonos.

Vida nocturna

El turismo abarca todos los aspectos de una localidad y es que sin vida nocturna una ubicación no podría considerarse entre las opciones para conocer y disfrutar plenamente. Es por eso que los mejores paquetes de servicio turistico que podrás encontrar en egrecia.es aseguran la mejor experiencia.

Se tiene registros de que en determinadas ciudades de Grecia se realizan eventos de envergadura que reúne a un gran público y a grandes talentos en un solo lugar, esto también representa una posibilidad contemporánea al momento de conocer otras facetas del lugar.

Esta agencia de viajes especialistas en Grecia, es la opción por excelencia para que puedas cumplir tu sueño a la hora de conocer Grecia como se merece y es que con la mejor atención y las mejores tarifas de servicio solo queda esperar a que los clientes puedan obtener lo que buscan a la hora de vivir esta experiencia. En la actualidad son capaces de ofrecer paquetes turísticos con crucero, viaje guiado y preferencial.

Cualquier planificación es una muy buena forma de cumplir ese sueño para ti o para tu familia, sobre todo gracias a los precios que te ofrecen, siendo una empresa líder en el área de servicio turístico y donde encontrarás las mejores soluciones para ti y  tu familia.