Portales especializados en tareas de todo tipo ayudan a ahorrar un plus de dinero cada mes.

¿Tienes un trabajo pero te gustaría ganar algo más de dinero? Muchos recurren a otros empleos secundarios que no hacen más que ampliar su jornada laboral hasta una peligrosa cantidad de horas diarias; sin embargo, hay opciones más cómodas que sirven para conseguir ese añadido que tanto te gustaría al final de cada mes, ese con el que comprarte algún que otro caprichito al que normalmente renuncias.

Internet ofrece multitud de maneras de conseguir un dinero extra realizando tareas fáciles. Hay otras opciones, bastante más complicadas y que requieren un mayor grado de compromiso diario; pero si lo que buscas es algo sencillo y que no te quite más tiempo de la cuenta, te traemos una opción perfecta para, si quieres, comenzar a generar unos ahorrillos extra desde ya.

Hablamos de Clixsense, una plataforma online que te ofrece la posibilidad de ganar dinero en la red de redes haciendo algo tan simple y fácil como la realización de encuestas, ofertas y pequeñas tareas que no suelen requerir más de cinco minutos. Puede sonar demasiado bonito para ser cierto, pero su veteranía, con más de 10 años en funcionamiento en internet, no hace más que demostrar que estamos ante un referente de calidad y, por supuesto, totalmente fiable.

Cabe mencionar que, en su nacimiento, allá por el año 2007, esta web basaba los beneficios en el pago por clic, teniendo el usuario que clicar en banners publicitarios y demás interfaces; sin embargo, desde julio de 2017, ha cambiado su forma de actuar para enfocarse en un sistema ligeramente más complejo, pero cargado de muchos más beneficios para el usuario tanto para actuar como para recibir los pagos.

Uno de los requisitos indispensables para manejarse en Clixsense es tener cierto conocimiento del inglés. Se trata de una página montada en el idioma de Shakespeare y sus encuestas también están en el mismo lenguaje, por lo que entenderlo es fundamental si quieres desenvolverte de forma eficiente.

Por lo demás, no cuenta con apenas limitaciones y tiene una perspectiva de futuro bastante prometedora. Usuarios de todo el planeta pueden registrarse para comenzar a ganar dinero por internet, y además tienen la opción de aprovechar su sistema de referidos para obtener beneficios sin realizar nada, solo consiguiendo el registro de amigos, de los que obtienen un 20% de todo lo que ganen (sin restarles nada a ellos).

En cuanto al sistema de pagos, Clixsense paga a través de plataformas como Payza, Neteller, Tango Card y Payoneer una vez se acumula un mínimo de 10 dólares conseguidos realizando las diferentes tareas propuestas. Para los que no estén convencidos del todo por estas plataformas, pronto volverá a contar con el soporte de PayPal, abarcando así un espectro de usuarios gigantesco y facilitando las cosas para muchos que prefieren apostar por su seguridad y experiencia.

Para comenzar a aprovechar todo lo que ofrece esta web, lo primero que debes hacer es registrarte en ella. Se trata de un proceso sencillo, que solo requiere una cantidad de datos mínima y que se puede llevar a cabo de forma completamente gratuita. Una vez hecho y validado tu usuario, el resto es comenzar a buscar qué hacer para sumar dinero a tu cuenta.

Como decíamos, los métodos para obtener dinero son principalmente tres: las encuestas, el más beneficioso gracias a las diarias y a las que llegan directamente a tu e-mail (a completar rápido si quieres que se tengan en cuenta); las ofertas, aquellas que requieren un registro en tal o cual web para darte algo a cambio y las tareas, pequeños trabajos que requieren apuntarse a otra web para comenzar a recibir opciones a llevar a cabo.

Junto a esto, hay un sistema de bonificaciones que añade un porcentaje a lo que recibas en función de los objetivos que consigas a lo largo del día y, junto a esto, también unos concursos celebrados por la propia Clixsense, con los que se reparten premios que oscilan entre los 20 y los 50 dólares y en los que participan solo los usuarios que más tareas completen. Otra forma de premiar a los más cumplidores.

Con todas estas cosas, y junto a un sistema de referidos bastante interesante (2% de las ganancias de cada tarea que realice cada uno y 2 dólares por los 5 primeros que consiga cada referido), no es de extrañar que esta web se haya convertido en todo un referente a la hora de ganar dinero por internet. Diez años de aval son motivo más que suficiente para tenerla muy en cuenta a la hora de lanzarse a ello. Y a ti, ¿te ha convencido ya?, ¿te atreves a conseguir un ahorro extra de forma fácil?