Es divertido ver películas desde casa, en la comodidad de su hogar, o en su defecto, desde cualquier lugar, y de la manera más fácil, con solo tocar unos cuantos botones desde su ordenador o dispositivo inteligente, aunado a una buena conexión de banda ancha, es posible disfrutar de los últimos estrenos del cine y de la televisión.

Los avances tecnológicos en el mundo audiovisual, no solo han originado cambios en la forma de generar nuevos proyectos cinematográficos, y de cómo llevarlos a cabo con efectos especiales que reducen de manera significativa los esfuerzos logísticos del pasado, sino que también, han  mejorado exponencialmente las formas y estilos de transmitir las películas o series televisivas.

Desde hace unos pocos años, la población cinéfila puede recrearse y deleitarse desde cualquier locación, sin tener que dirigirse al cine y pagar por un boleto para ver sus películas predilectas o los estrenos del momento. En esta nueva era tecnológica de transmisión en línea, se puede ser un espectador desde su hogar, oficina o parque, en fin, desde cualquier lugar del mundo se puede disfrutar de las películas según el gusto y acompañado de sus respectivas cotufas y hasta postres de casa hechos por mamá.

Sin mucha diferencia, más que la de sentarse en butacas marcadas en una sala repleta de muchos desconocidos, los beneficios que ofrecen las nuevas plataformas film streaming son muchos y la gran variedad de películas y series están a la orden del día, por su disponibilidad gratuita y con una resolución de imagen y de sonido de alta definición (HD).

 Los proyectos cinematográficos y series que se presentan en estas plataformas, van desde los géneros de acción y terror, hasta los de comedias, ficción y/o romance. Por lo general, ofrecen un repertorio diverso de películas que se encuentran en boga y que representan un proyecto cinematográfico poderoso que alienta expectativas a la comunidad cinéfila.

En la actualidad existe una gama diversa de películas que atraen la atención de varios sectores de los amantes del cine. Para empezar se tiene que recomendar a los que apuestan por la diversión y suspenso que propicia la comedia mezclada con la acción típica de superhéroes, una de las más visualizada en línea es: Birds of prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) en español Aves de presa(y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn). Esta fantástica película de superhéroes distribuida por Warner Bros. Entertainment Inc, logrará sumérgelos en ciudad gótica de en tan pocos minutos. Estrenada apenas el mes de febrero en las salas de cine, esta película, ya se encuentra disponible para verla en línea en cualquier momento sin pago alguno.

Entre otras alternativas streaming pueden contar con una película musical dedicada a  toda las familias, que disfrutan de la fantasía y el romance hecho aventura, se trata de “Aladdin”, proyecto cinematográfico basado en una de las historias de “Las mil y una noche” que proviene de una adaptación de la película animada de 1992 creada por Walt Disney Animated Classics, a una versión de imagen real. Su estreno en cine fue el mes de mayo de 2019 y desde ahí se pasea por las principales plataformas de streaming.

Así mismo, la presencia de películas infantiles siempre marcada por hermosas ilustraciones tridimensionales, humanizadas con animaciones de expertos de compañías como Pixar, y que apuestan a mensajes de amor y cariño para la familia, como es el caso “Onward” la cual está ambientada en un mundo mitológico en el que dos hermanos empleando la magia de los elfos pretenden encontrarse nuevamente con su padre fallecido. Otra película, que sin duda pueden ver completamente sin limitaciones en su film streaming preferida.

Además, tienen como alternativa un combinación de animación y buena representación actoral, basada en la franquicia de video juegos

 

Sonic the Hedgehog,  publicada por la compañía Sega. Se trata de Sonic II”,  en donde el inigualable Jim Carrye interpreta al antagonista Doctor Robotnik, uno de los principales del video juego; mientras que la voz de Ben Schwartz  es la que representa Sonic en la película. Sin duda alguna, una gran alternativa para ver desde tu ordenador o Smart tv, directamente desde la internet.

Por otro lado, para los amantes del género de misterio, no dejen de ver libremente, la película subcoreana-norteamericana “Parasito”, dirigida por Bong Joon Ho y ganadora de algunos premios importantes del cine. Este proyecto cinematográfico que despliega una historia bélica familiar, les mantendrá en suspenso, en toda su larga duración. Es importante acotar que se encuentra en versión subtitulada, pero no deja de ser una elección interesante.

En fin, tienen variedad de películas para seleccionar las que más se adapten a sus gustos y acompañantes, y divertirse en casa más que en una sala de cine. Encuentra éstas y otras opciones de film streaming, pulsa sobre la que más te interesa y disfruta al máximo desde su casa.