Para los padres es sumamente importante que sus hijos además de entretenerse y divertirse con los juguetes, innoven y pongan a volar la creatividad y aprendizaje, razones por las que los Puzzles Djeco son los adecuados para los más pequeños de la casa, porque conjugan todas y cada una de las exigencias de sus representantes.

La inventiva, imaginación y dinamismo estarán siempre presentes en los puzzles de la casa Djeco, los cuales con originalidad están destinados a los pequeños de todas las edades, con la finalidad de mantener atenta la creatividad de tus hijos y para que procesen nuevas ideas, sin dejar a un lado las sonrisas en sus rostros causadas por la diversión.

Lo resultados de la creatividad como los son la memoria e inteligencia se verán altamente favorecidos en los cerebros de tus hijos al utilizar los puzzles Djeco, excelentes opciones que mezclan un sinfín de ventajas para ser tomados en cuenta al momento de realizar algún regalo o simplemente para el día a día o una tarde de juegos.

¿Por qué elegir los Puzzles Djeco?

Sabemos que los puzzles Djeco son uno de los productos más creativos, originales, didácticos y divertidos del mercado, no obstante, los clientes también se enfocan en otras exigencias de estos juegos, una de las principales es que cumplen con los estándares de calidad, por lo que en la producción se encargan de realizar análisis para entregar a los más pequeños excelentes juguetes, por tanto cumplen con los requerimientos de la REACH y norma europea EN71.

También para ofrecer un producto seguro, los inspectores suelen realizar visitas a las fábricas para cumplir y comprobar con las normas de calidad, para así someter al juguete a una prueba y constatar que este es apto para su uso y poder ser entregado.

La marca Djeco al ser una empresa familiar y creada por una mujer, ha pensado en todo momento en el bienestar de los niños, por lo que garantiza absolutamente su seguridad, sin dejar a un lado el entretenimiento que deben causar los juguetes.

Los colores, variedad de formas e ingenios de sus creadores hacen de estos puzzles, una invasión a la creatividad, donde el niño podrá colocar todos sus sentidos en un momento mágico englobado por el aprendizaje y recreación, donde los sentimientos también se verán a flote en medio de carcajadas y sobre todo a la hora de descubrir nuevas experiencias.

En esta gran familia existe un gran personal especializado que se encarga de inventar estos productos, aparte de que estos están capacitados para crear los diseños e ilustraciones, hasta realizar experimentos e investigaciones de lo necesario que hará feliz al niño y que también generará satisfacción en el padre al incluir el aprendizaje.

La imagen atractiva y calidad de los puzzles de la marca Djeco es algo muy importantes para nuestra empresa, ya que en Cerebrito Pérez no podemos tener mayor satisfacción que saber que los hijos o familiares de nuestros clientes reflejan grandes sonrisas al tener en sus manos uno de estos juegos, por lo que siempre estamos innovando a la hora de ofrecer a los más pequeños de la casa productos cargados de felicidad y creatividad.

¿Por qué elegir Cerebrito Pérez como tu tienda de juguetes?

En Cerebrito Pérez te podemos decir al 100 % que somos tu mejor opción a la hora de elegirnos como tu tienda online de juguetes, porque pensamos en la manera de llevar diversión a los más pequeños, sin dejar a un lado la importancia de nuestro compromiso y responsabilidad con los padres a la hora de adquirir productos adecuados a las necesidades de los niños y a través de un amplio catálogo.

Entre la gama de juguetes mayormente se encuentran los divertidos y educativos, los cuales son los más buscados por nuestros clientes, con la intención de llevar a sus casas juegos que además de entretener enseñen a sus pequeños, por lo que desde la web se puede visualizar una gran variedad de opciones pensadas en generar risas y buenas ideas.

En el panel de la página está distribuida de manera detallada las opciones de edades que tienen los juegos, para que los clientes puedan buscar la mejor elección para poder estimular las capacidades psíquicas, emocionales y motoras del niño cuando éste utilice el juguete.

Cerebrito Pérez es el resultado de la iniciativa de un grupo de jóvenes enfocados en ofrecer un gran número de juguetes divertidos y originales, donde se pueden encontrar juguetes para bebés, hasta para niños de más de 10 años.

Contamos con una plataforma digital fácil de utilizar, donde se especifica cada uno de los pasos a la hora de realizar una compra.

Para premiar la fidelidad de nuestros compradores, en Cerebrito Pérez ofrecemos los gastos de envío gratis a partir de compras desde 60 euros o más, así como un pago seguro y sin complicaciones a través de PayPal y Stripe.