El cine en casa con todo tipo de comodidades ya no es una quimera. Disfrutar de una buena película, máxime en estos días de cuarentena y en los que hemos de permanecer confinados es mucho mas sencillo. Ver online cualquier largometraje es sencillo, cómodo y con la posibilidad de elegir entre una extensa cartelera y sin necesidad de salir de casa. Si quieres estar al tanto de cuáles con las novedades que puedes disfrutar ya mismo desde tu propio sofá, te invitamos a que no te pierdas la siguiente propuesta.

Trolls 2

Si la primera parte de esta animada película cautivó a pequeños y mayores, la segunda parte viene cargada de más aventuras. Poppy y Branch se alían de nuevo para recorrer un mundo en el que la música juega un papel fundamental. La trama, verdaderamente encantadora, así como un hilo conductor sencillo de seguir y unos golpes de humor totalmente certeros, hacen de Trolls 2 la película ideal para una sobremesa con los críos.  ¿Acaso te las vas a perder? ¡No te defraudará!

Bloodshot

Este reciente estreno es un film para quienes gustan de la ciencia ficción. Murray Ray Garrison es convertido gracias a la tecnología en una máquina de matar y que va a poner todo su empeño en crear una atmósfera de venganza que le lleva a una espiral de destrucción. Una película interesante, con buenos efectos especiales y que es capaz de mantenerse atado al sillón. Obtiene muy buenas críticas por parte de los cinéfilos norteamericanos.

Los caballeros

Mickey Pearson es todo un persdonaje, de hecho ha amasado una buena fortuna en Inglaterra a base de cultivar sustancias iegales como la marihuana. ¿Estña todo ese dinero a salvo? En absoluto, hay un grupo de personas que se lo quieren quitar y ponerle en aprietos. Película para dstraer la mente, pensar en trras cosas y ponerse en la piel de un pillo de cuidado.

The Platform 

Un film que está obteniendo una buenísimas críticas, tanto por la propia industria como por los espectadores. Se trata de un película en la cual no todo es lo que parecem un thriller en toda regla en la que las situaciones de congoja no hacen más que apoyar una trama muy bien trazada. ¿Te gusta el ambiente carcelario? es tu película, aunque ten en cuenta que te va a dejar touché.

Joker

Joker ha sido la sensación en 2019, y de hecho pudo demostrarlo en la gala de los Oscars. Su actor principal y sobre el que recae el pedso del film, Joachim Phoenix, borda un papel que ha sido elaborado a conciencia. Una soberbia interpretación que deja una sensación muy agradable, donde el personaje está trabajado al máximo. Una película que has de ver y que te dejará con el cuerpo temblando, en el buen sentido.

Frozen 2

La película que en 2013 cautivó a pequeños y mayores viene con una segunda parte mucho mejor trabajada aun, con una trama más madura todavía y un hilo conductor impecable. Elsa y Anna vuelven a embarcarse en un nuevo reto, en el que son acompañadas por sus inseparables amigos. Todos los kmembros de la casa van a gozar con esta propuesta de Disney que no te va a dejar indiferente. En animación, con el permiso de Pixar, no tienen rival.

El hombre invisible

La propuesta de Robert Almant puede parecer algo loca, ya que no solo es una pelicula, sino un experimento. Se trata de un film ideal paramentes inquietas, aquellos que buscan algo más que una simple película o un entrenimiento. Hay que verla con calma, saboreando cada escena e incluso dñandole a la pausa para volver a revivir algunos momentos. ¿Te atreves?

Harry Potter y la piedra filosofal

Efectivamente, volvemos a 2001 para recordar la primera película d euna saga que continuó hasta la octava edición. Las aventuras del joven mago y sus compañeros Ron y Hermione nos trasladan a un ambiente único. Warner Bros supo dar el toque a los libros de la prestigiosa autora J.K.Rowling, dotándo a este largometraje de una ritmo adecuado, bastante fiel al libro y con unos decorados y efectos especiales totalmente cautivadores. Las películas de Harry Potter no pasan de moda, y atraen a mayores y pequeños, por lo que siempre son una buena apuesta para ver en casa.

No olvides que el cine en tu domicilio es igualmente excitante y que Ver online la película que quieras es algo que no tiene precio. Llega el momento de disfrutar el buen cine, ahora tienes quizás más tiempo que nunca, por lo que hazte una lista o aprovecha esta propuesta que hacemos y dja que pase el tiempo mientras descubres la magia del séptimo arte. Convierte tu rncón favorito en tu sala de proyecciones y da rienda suelta a tus ganas de disfrutar como un niño.