Conseguir que un chico dé el visto bueno a que tengan lugar las primeras citas e incluso se inicie una relación de pareja es motivo de celebración, aunque no está todo hecho. Probablemente el hombre en cuestión sienta cierto afecto por ti, e incluso cariño, pero puede que todavía no albergue en su interior un amor verdadero

pareja

Afortunadamente es posible conseguir que el mismo aflore sabiendo como enamorar a un hombre, dando pie a que el sentimiento sea mutuo y ambos os enfrasquéis en una relación duradera y llena de pasión. Para lograrlo es imprescindible poner en práctica las recomendaciones que leerás a continuación.

En primer lugar incide positivamente en su terreno psicológico

El error que cometen algunas féminas se resume en centrarse exclusivamente en el plano superficial para deleitar visualmente al individuo al que tanto quieren reforzando sus dotes de belleza y dando pie a que todo el terreno de la psicología pase a un segundo plano con los riesgos que ello conlleva.

Ciertamente a todo hombre le gusta tener delante a una mujer despampanante cuyos atributos físicos sean reforzados mediante ciertos atuendos en concreto, pero no todo se resume en este tipo de acciones. Y es que de poco serviría si determinadas actitudes mostradas por tu parte le provocasen rechazo mental, alejándose así la posibilidad de que termine enamorándose de ti por muy guapa que acudas a las citas.

Una buena manera de que dentro de su cabeza sea valorado muy positivamente el hecho de que estés a su lado reside en apoyarlo al cien por cien. Posiblemente al abrir su corazón te hable de decisiones que cree haber tomado erróneamente en el pasado y algunas que deberá adoptar en un futuro, siendo tu labor la de respaldarlo en todas sus determinaciones.

Los hombres son incapaces de enamorarse de las mujeres si éstas no les apoyan en los momentos que más lo necesitan. Al hacerlo reforzarás el vínculo psicológico que os une a ambos, el cual adquirirá más consistencia si cabe al afirmar que las metas que tiene en esta vida son idénticas o como mínimo muy similares a las tuyas.

Gracias al aspecto mencionado en último lugar el varón no se contentará con tener solo algunas citas, sino que querrá seguir quedando contigo para afianzar una relación que promete persistir con el paso del tiempo gracias a las coincidencias sacadas a la palestra.

Otro fallo cometido por determinadas mujeres al tratar de calar hondo en la mente de quienes tanto aman consiste en darles la razón incluso si piensan que algo de lo comentado no es correcto. Si ello sucede durante el transcurso de las primeras quedadas es esencial que dejes claros los motivos de por qué no estás de acuerdo con algo en concreto sin que ello derive en malas actitudes por ninguna de las dos partes.

Hazle saber constantemente lo mucho que te atrae

De la misma manera en que a las mujeres les encanta recibir halagos los hombres tampoco pueden evitar la liberación de serotonina que produce un buen piropo de parte del bellezón femenino que tienen delante, dando pie a un incremento de su felicidad y, a consecuencia, un enamoramiento que cada vez será más intenso.

Para demostrarle que te sientes muy atraída por sus encantos es esencial que resaltes pequeños detalles en los que quizá no todas las personas se fijan, desde una peca presente en el cuello hasta la figura a la que da forma su mentón. Ello provocará que se dé cuenta de lo mucho que le observas recorriendo con tu mirada todos y cada uno de los elementos que pertenecen a aquel hombre que paulatinamente irá sintiendo más amor por ti.

Sin embargo, no basta con las palabras que salgan de tu boca, sino que la atracción física que tan importante resulta en una relación que está comenzando a arrancar también debe ser demostrada en la actividad sexual que tenga lugar. A raíz de este factor sale a colación la siguiente recomendación que debe ser aplicada.

Disfrutad mutuamente de las relaciones íntimas

Nuevamente debe ser mencionado otro error que bajo ningún concepto ha de cometerse: centrarte exclusivamente en su disfrute. El hombre valorará de manera más que positiva que te preocupes por averiguar qué le gusta satisfaciendo sus deseos en la cama. Sin embargo, ¿de qué serviría si se diera cuenta de que tú no estás gozando al cien por cien de la experiencia?

No hay nada más satisfactorio para un varón que comprobar que la fémina con la que tanto están disfrutando carnalmente también alcanza sensaciones de máximo placer, y para ello resulta esencial trasladarle tus inquietudes eróticas, deseos e indicaciones si lo consideras oportuno.

De esta manera tres de los planos más importantes para todo hombre como son el psicológico, físico y sexual serán abarcados de la mejor manera posible consiguiendo que se enamore de ti y desee estar siempre a tu lado deleitándose con la grata compañía que le proporcionas.