En el encuentro que enfrentó al Athletic en su casa frente al Sporting, pudimos ver un partido diferente, con multitud de errores que se salvó en un 2-1 a favor del primero. El gol del Sporting, por un penalti que recibió y que disipó Cop, hizo que todos los espectadores sufrieran hasta el último minuto  en San Mamés. Ya que este gol fue el que puso en juego de nuevo al Sporting, que parecía dormido.

Victoria del Athletic en San Mames frente al Sporting

Tras este gol que os hemos contado, el Sporting se hizo fuerte y el Athletic se vio frente a un digno rival tras haber pasado unos minutos de tranquilidad. Pero este ataque solo duró medio partido, ya que tras el gol cada minuto contaba para una victoria que cada vez estaba mas lejos. Aunque si algo tenía claro el que finalmente fue vencedor, es que había espíritu de remontada y que era algo por lo que estaban luchando. El Athletic se puso nervioso ante la subida de su contrincante y falló muchos pases que bien podían haber acabado en gol.

Durante la segunda parte,  el Sporting se situó detrás en su campo y el Athletic comenzó sus intentos con William y Canella, hasta que finalmente metió el gol que le dio la victoria. De forma rápida, Raúl García, después un toque de Williams para Muiain, que lo devuelve a Williams para que Muniain marcara el gol. Aunque el juego siguió, ya fue muy complicado  quitarle la victoria al equipo de casa que terminó por vencer.

El partido comenzó con un penalti y acabó con otro a Muniain. Aunque la cosa parecía perdida, el Sporting no dejó de luchar en ningún momento  e intentó sacar otro gol de donde pudieran, pero el tiempo se les vino encima y no pudieron remontar.