¿Te gustaría que tu fiesta fuera la más divertida y envidiada por todos? ¿Estás harto de gastar auténticas fortunas siempre que viene el cumpleaños de tus hijos? ¿Te gustaría alquilar un modelo de castillo hinchable para que tu fiesta privada sea única? Descubre aquí y ahora dónde poder encontrar los mejores castillos hinchables del momento a los precios más increíbles y asequibles del mercado.

Toro mecánico

Aunque vayan pasando los años, los castillos hinchables es algo que nunca pasa de moda. ¿Quién no recuerda haber disfrutado de pequeño montado en un uno de ellos, disfrutando experiencias imborrables con los amigos? Así es, los castillos hinchables es algo que nos gustaba a todos en el pasado y que sigue gustando a los más pequeños de la casa. Es cierto que en la actualidad se han ido modernizando, pero su esencia sigue siendo la misma.

A grandes rasgos, los castillos hinchables es algo que no puede faltar en la celebración infantil de cualquier niño o niña, ya sea para comunión, bautizo o cumpleaños, entre otras varias festividades, ya que con ellos la diversión está garantizada.

Una de estas empresas de alquileres de castillos hinchables más conocidas y prestigiosas en Murcia y Alicante, es sin lugar a dudas el portal web de http://www.hinchableshappyparty.com/. Si accedemos al enlace online facilitado, podremos observar el amplio catálogo de castillos hinchables con los que cuenta, cada uno ideal para cada ocasión y gusto personal del niño. Hemos querido hacer mención de esta web puesto que es una de las empresas en este sector que más están evolucionando en estos últimos años. Cuenta así con todos los requisitos legales, así como con la máxima seguridad que se brinda a los más pequeños. En definitiva, se trata de una excelente empresa de alquileres de castillos hinchables, que ofrece todo tipo de servicios desde la más absoluta transparencia, ofreciendo por otro lado a sus clientes, precios realmente económicos si se compara con otras empresas del sector.

¿Qué tipo de castillos hinchables puedo alquilar para una celebración infantil?

De modo general, podemos encontrar todo tipo de castillos hinchables que hacen referencia a los Looney Tunes, a la Galaxia, a las Princesas Disney, de Super Héroes del momento, de Piratas, Gladiadores, Mascotas, Dinosaurios, entre un sinfín más de modelos y diseños. Esta amplia variedad, permite que el castillo hinchable se ajuste a los gustos personales de cada niño en concreto, todo pensado para que en ese día tan especial todo resulte perfecto y de lo más divertido.

Entre la modalidad de castillos hinchables más populares y demandados por el público infantil, de modo general, encontramos los siguientes que hemos querido destacar:

    • El toro mecánico. El toro mecánico es un divertido juego que a todos los niños, y a veces no tan niños, les encanta y entretiene como el que más. Se trata de un toro que se mueve a través de un mecanismo que se acciona aparte y que tiene como objetivo que los que se encuentren montados sobre el, caigan sobre las colchonetas que rodean a la figura del toro. El alquiler toro mecánico no es fácil de conseguir a través de Internet. Además, contratando una de estas empresas, se incluye en el precio la instalación, para que todo funcione sin incidentes algunos, y todo bajo la seguridad vigente actual al respecto.
    • La barredora mecánica. Otro de los modelos de castillos hinchables que alcanza verdaderos índices de popularidad es esta barredora mecánica. Se trata de unas barreras que se encuentran situadas en el centro de la atracción y que tratan de “barrer” de un modo divertido, a los niños que han de caer a la plataforma de la colchoneta donde éstas se encuentran ubicadas.
    • El Grand Prix. Es otra de las atracciones más populares en este tipo de eventos. A grandes rasgos, reúne un sinfín de posibilidades de diversión, ofrecidas a través de diversas formas y materiales, como una rueda gigante por donde se deberá saltar, una enorme cuesta que habrá de escalarse, cilindros acolchados de grandes dimensiones, etc.

¿Por qué a la larga nos sale más rentable el alquiler de uno de estos castillos hinchables? ¿Y qué ventajas presenta frente a otras formas de diversión infantil?

En realidad, afortunadamente, hoy en día contamos con un sinfín de posibilidades y actividades que podemos llevar a cabo para que los niños se diviertan en ese día tan especial, como puede ser por ejemplo su cumpleaños.

Sin embargo, muchas de estas actividades contratadas, como por ejemplo los payasos particulares que vienen a casa, se nos pueden ir un poco de nuestro presupuesto económico. Por ello, los castillos hinchables, además de ser más divertidos y asequibles, permiten ser usados por más tiempo y de una forma autónoma, donde el cliente es el que manda.