Uno de los mayores placeres que hoy en día está al alcance de todos es poder disfrutar sin movernos de casa del mejor cine de estreno y de las series de más renombre, y esto se hace especialmente patente estas semanas. 

Desde el pasado 14 de marzo estamos viviendo un momento nunca antes vivido, el confinamiento prácticamente total de la población en sus casas debido al estado de alarma en el que España está por la pandemia del Covid-19. 

Esta situación tan inusual a confinado a la gran mayoría de personas en sus casas, tanto mayores como pequeños, por el momento llevamos casi tres semanas de confinamiento, y el futuro respecto a cuándo y de qué manera podremos volver a salir y retomar nuestra vida cotidiana es muy incierto. 

Es precisamente en estos momentos en los que tenemos muchas horas libres en los que son toda una oportunidad para ponernos al día de todos los estrenos cinematográficos de los últimos meses y semanas y de todas las series que llevamos tiempo queriendo devorar pero que no lo hemos hecho, precisamente por eso, por la falta de tiempo que en circunstancias normales tenemos. 

Una manera de hacer que este confinamiento sea más ameno y menos pesado. 

Cierre de cines 

Una de las primeras medidas que se tomó debido a la pandemia de Covid-19 fue precisamente el cierre de salas de cine, teatros, anulación de conciertos y otros eventos de gran afluencia de personas, debido a las altas probabilidades de contagio masivo que tenerlas abiertas podía provocar. 

De hecho, en China, el primer país en el que está empezando la recuperación de la vida normal antes del coronavirus, los cines estaban teniendo una reapertura escalonada, que el gobierno ha tenido finalmente que desestimar por miedo a nuevas oleadas de contagios, lo que hace presagiar que en España ocurrirá lo mismo y que tengan que pasar muchos meses antes de que podamos volver a ver una película en el cine.

Pero esto no es impedimento para que los más cinéfilos o simplemente los que debido a las circunstancias, tiene más tiempo de lo habitual, puedan seguir disfrutando viendo todo tipo de películas, disfrutando además de la comodidad sin comparación que nos ofrece nuestra casa

Además, es una manera de no gastar las grandes sumas de dinero que supone el estar al día de todo el cine del momento, puesto que gracias a páginas de descarga de películas y series como Elite Torrent tendremos acceso a un amplio abanico de opciones en la mejor calidad

El mejor cine desde los 90s

Tener acceso a una amplia filmoteca sin necesidad de tener que tener las películas en nuestra casa ocupando espacio es otra de las ventajas de estas prácticas y sencillas páginas de descarga, puesto que por ejemplo en la anteriormente mencionada podremos ver los éxitos, no solo de estos momentos, sino también el mejor cine de los 90’s y los 00’s hasta la actualidad, pudiendo así hacer verdaderos maratones de las sagas de más renombre, nuestros actores y actrices preferidas o los directores de cine imprescindibles. 

Una manera de poder también tener ocio en familia, puesto que la oferta de películas aptas para todos los públicos es muy amplia.

Clicando en el film que nos interese tendremos acceso a una sinopsis muy detallada, la valoración media de otros usuarios, un pequeño tráiler, así como la fecha de estreno, idioma y género. 

Podremos buscar las películas que más nos interesen a través de su buscador o bien acceder a distintas categorías como son las películas más populares, las mejor puntuadas, los próximos estrenos y películas que están en cartelera. 

La solución para estar al día

A pesar de la situación que estamos viviendo en estos momentos, todo volverá a ponerse en su sitio, pero seguirá siendo igualmente momento de confiar en estas páginas de descarga de películas con las que podremos además de disfrutar del cine de estreno sin movernos de casa, en el momento que prefiramos, ahorrarnos buenas sumas de dinero que implican ir al cine de manera semanal o mensual. 

Y si estás harto de no tener temas de conversación con amigos, familiares o compañeros de trabajo, son también la mejor solución para ponerte al día de las series que todo el mundo hablar y comenta, series de largas temporadas ya finalizadas o series actuales de estreno. 

El ocio en estos momentos está siendo esencial para ayudar a la población al completo a tener la mente entretenida y salir de la rutina del confinamiento, de malas noticias y el desánimo general por lo que acceder a estas páginas durante estas semanas es una manera sencilla y económica para poder desconectar viendo cada día una película diferente o viendo cualquier serie con las que las horas se nos pasará más rápido y estaremos entretenidos.