Aunque pueda parecer mentira, en el día de hoy, tenemos que hacernos eco de otra noticia que se ha producido en la ciudad de Vigo y qué tiene que ver con el mundo de las drogas y del narcotráfico en general. Y es que, hace tan solo 24 horas, los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, han detenido a un conductor que iba con una carga de droga bastante sospechosa. Sin embargo, lo sorprendente del caso no es tanto la detención en sí sino la historia que el propio conductor ha relatado a las autoridades.

El conductor declaró que hasta 3 personas le encañonaron con un arma

El conductor, asegura, que hasta un total de 3 personas, hicieron que detuviera el vehículo en el arcén de una carretera poco transitada. Allí, y a punta de pistola, consiguieron que se bajara del vehículo y les entregará parte de la droga que llevaba en su interior. Sin embargo, y esto es un punto que todavía no se ha esclarecido del todo, el conductor consiguió escapar de sus atracadores y darse ala fuga para posteriormente ser detenido por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Cómo nos podemos imaginar, la versión quedaste conductor no termina de encajar aunque algunos aspectos que si tienen visos de ser verdad. Es por ello por lo que la Guardia Civil, desde este mismo instante, ha empezado una profunda investigación con el objetivo de saber toda la verdad. Y es que, tal y como venimos contando en las últimas semanas, la ciudad de Vigo os parece estarse convirtiendo en el centro del narcotráfico nacional e internacional de los países aledaños como pueda ser el caso de Portugal. Es por ello por lo que esté investigación no debe tomarse ni mucho menos a la ligera y ya son muchos los recursos los que se están poniendo a disposición de las autoridades para que ver no solamente con esos tres supuestos atracadores sino con el origen de todos estos acontecimientos.