Desde el portal pelis24.run es posible visualizar online y en HD las últimas películas de 2020 para disfrutar al máximo desde el sofá de casa

Los españoles llevamos poco más de un mes de confinamiento en casa por los efectos de la pandemia del COVID-19 y en este tiempo hemos visto cuáles son nuestras aficiones preferidas. Hacer deporte, leer, escuchar música, cocinar,… Estas son algunas de las actividades más populares que los españoles hemos retomado en estos días sin poder salir de casa. Pero, si hay una que de verdad se ha llevado la palma ha sido la de ver cine en televisión.

Y es que el conocido como el “Séptimo arte” es a día de hoy un hobby del que prácticamente nadie puede prescindir. Así lo ponen de manifiesto los datos sobre el consumo de datos online, las suscripciones a plataformas de cine en streaming o las visualizaciones de películas a través de webs que las emiten de una forma completamente legal. Los españoles somos grandes consumidores de cine y esta pandemia del COVID-19 ha confirmado nuestra afición a los contenidos audiovisuales.

Entre las web para ver streaming que han despuntado en estos poco más de 30 días de confinamiento destaca la web pelis24.run, un portal que recopila películas de un total de 17 géneros diferentes y que aglutina miles de filmes de diferentes épocas. Debido a su variedad de contenido, pelis24.run ha visto como el tráfico a su web desde donde poder visualizar cine de calidad online y en HD se ha disparado.

No es para menos si, además, tenemos en cuenta que este portal ofrece la posiblidad de ver los últimos estrenos de cine de este 2020. Todo a golpe de click y desde el salón de casa que ha enamorado a los españoles y que ha hecho que sea una de las webs favoritas para los usuarios. No sólo por la posibilidad de ver las películas de forma gratuita sino también porque ofrece de cada una de ellas una completa ficha de información que para muchos de los aficionados del cine aporta un gran valor desde el punto de vista del contenido.

Los estrenos de 2020 que pueden verse en pelis24.run

Con todo lo dicho anteriormente, vamos a hacer un repaso de seis de los estrenos cinematográficos que han tenido lugar en los primeros meses de este 2020 y a los que se puede acceder desde esta web.

  • The Grudge (La maldición). Con un presupuesto de 10 millones de dólares, esta película producida en Dinamarca muestra la investigación que hacen una madre soltera y un detective sobre el asesinato de una familia a manos de la joven madre. Durante las pesquisas, los investigadores descubren que la casa está maldita por un fantasma 
  • El caso de Richard Jewel. La última película de Clint Eastwood ha sido una de las más esperadas para el gran público. En esta obra, el director se remonta a los Juegos Olímpicos de 1996 y se adentra en el vigilante de seguridad Richard Jewell, quien encuentra una mochila con explosivos. Sin embargo, el FBI considera al hombre sospechoso principal de una serie de atentados terroristas que sacude Atlanta.
  • 1917. Estrenada en España el 10 de enero de 2020, el filme cuenta la historia de dos jóvenes soldados británicos que se infiltran en territorio enemigo para entregar un mensaje que podría salvar a miles de compañeros. La película, que ganó un Óscar a la mejor fotografía, está ambientada en la Primera Guerra Mundial.
  • El Faro. Tan original como rara, esta película no dejará indiferente a nadie. O la odias o la amas. En resumen, este filme de 4 millones de dólares de presupuesto muestra cómo en la década de 1890 dos fareros combaten la constante tentación de dejarse arrastrar por la locura en una isla remota y misteriosa de Nueva Inglaterra.
  • Bad Boys for Life. Con una recaudación de 290,8 millones de dólares, Will Smith vuelve a ganarse a millones de seguidores de esta popular saga de policías. En esta ocasión, los investigadores Mike Lowery y Marcus Burnett vuelven a patrullar juntos para derrotar al líder vicioso de un cartel de drogas de Miami. Una historia trepidante que mezcla tanto humor como acción en dosis iguales. No te la pierdas.
  • El hombre invisible. La actriz Elisabeth Moss, reconocida por su actuación las series Mad Men y el Cuento de la Criada, muestra en esta película el porqué del éxito que está viviendo y le ha llevado a ser una de las profesionales más solicitadas en la industria del cine. En esta ocasión, protagoniza la historia de un científico que utiliza su invisibilidad para aterrorizar a su expareja. 

Con estas seis películas seguro que encontrarás nuevos motivos para seguir disfrutando de esta cuarentena y perder las ganas de salir en un momento en el que lo más importante para todos es permanecer en casa. Y qué mejor que hacerlo viendo una buena película de cine.