Cuando se habla de personas desaparecidas, según las propias directrices de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, lo mejor que se puede hacer, como no podía ser de otro modo, es ponerlo en conocimiento de las autoridades en el menor tiempo posible. Algo que es precisamente lo que se ha hecho con una persona de 37 años que ha desaparecido en la ciudad de Vigo. Una desaparición extraña que ya ha dejado muchas preguntas y que a partir de ahora habrá que resolver para que todo llegue e buen puerto.

Justo cuando apareció el menor desaparecido

La verdad es que todo ha sido muy curioso ya que justo cuando se desactivó la alerta por la aparición del niño que estaba hasta ese momento en paradero desconocido, las autoridades activaron otra por la desaparición de un hombre que responde al nombre de Carlos Iglesias Rozas, que tiene 37 años y que ha desaparecido en Vigo.

La alerta, como suele suceder en muchos otros casos con el objetivo de darle una mayor difusión de un modo muy rápido, se ha lanzado a través de la red social Twitter. En esta alerta no solo se dan los datos que ya hemos ofrecido en esta redacción sino que se dice también que mide alrededor de 1,67 metros y que pesa uso 65 kilos. A esto hay que sumarle el hecho de que se trata de un hombre con una complexión media y que tiene el pelo negro y los ojos marrones. Lo bueno es que hay una cicatriz en la frente que puede ayudar a identificarlo de una manera mucho mejor.

De todos modos desde esta redacción pedimos toda la colaboración que nos podáis brindar ya que solo de ese modo vamos a poder resolver un caso que ya trae de cabeza a la familia del hombre desaparecido y a las autoridades.