Cuando hablamos de redes sociales y de famosos, estamos hablando de una mezcla que es muy complicada de conjugar. No hay más que ver que de nuevo Dani Rovira, se ha vuelto a meter en un buen lío por hacer un comentario jocoso en Twitter. Y es que como ahora veremos, no han tardado en acusarle de machista tras haber realizado un comentario sobre el impresionante conjunto de lucía Irina Shayk en la última campaña de Intimissimi.

¿Has dónde pueden llegar los famosos en las redes sociales?

A decir verdad esta es una de esas preguntas que no tiene una respuesta sencilla en absoluto. Y es que, tenemos que tener en cuenta, o mejor dicho, tienen que tener en cuenta que tanto para bien como para mal, las declaraciones de una persona conocida tienen mucha más repercusión que las de una personas anónima. No en vano, Dani Rovira cuenta con decenas de miles de seguidores en Twitter.

Sin embargo, cierto es que a partir de ahí, teniendo ese punto claro, hay que dejar expresarse a las personas tal como son. De no hacerlo, de no respetar una opinión o un comentario que visto desde un punto de vista objetivo no tuvo nada de machista, el propio actor ha reconocido que de un tiempo a esta parte se siente con menos libertad en nuestro país. Rara es la ocasión en la que un comentario o un chiste no daña a un determinado colectivo. Y claro, con el gran altavoz que tenemos hoy en día en las redes sociales, todo tiene una repercusión instantánea.

En consecuencia no es de extrañar que cada vez sean más los famosos los que no utilizan las redes sociales más que para mostrar sus vidas aunque, haciendo honor a la verdad, esto también ha sido criticado en muchas ocasiones por otros tantos internautas.