Cada mes vemos a la súper modelo Amy Taylor en la portada de una gran revista, y este mes, para no ser menos, la podemos encontrar protagonizando la de la revista FHM Australia.

taylor

Amy es un ejemplo de que la belleza y la inteligencia no están reñidas, ya que ella ha protagonizado un sinfín de portadas a nivel internacional entre las que se incluyen Maxim, FHM, o Playboy, y además es súper dotada, piloto comercial y tiene un máster en Administración de Empresas. En España Amy fue portada de la recientemente desaparecida revista Interviú.

La revista Sports Illustrated la nombró este año Lovely Lady Of The Day, y revistas como GQ, Men’s Health o Esquire no han dudado en publicar notas acerca de la modelo.

Esta modelo de medidas perfectas 90-60-90 tiene muy claro qué es lo mejor y lo peor que puede encontrar en un hombre. Lo más atractivo sería su inteligencia, y lo menos, la ignorancia y egoísmo.

Amy comenzó a ser modelo porque la encontró un scout antes de que ella se hubiera planteado esta profesión, y ella es consciente de que esta es una de esas carreras que encuentran a la gente, en vez de carreras que la gente lucha para conseguir.

Para mantenerse en forma hace ejercicio 5 o 6 veces por semana y practica diferentes tipos de yoga.

Si no te quieres perder ninguna novedad de Amy ni cuál será su gran portada el mes que viene, síguela en Instagram en @amytaylorla.