Los desafíos de la séptima semana de la última temporada del popular juego se han filtrado. Te contamos algunos consejos para seguir avanzando 

Epic Games, empresa desarrolladora del popular videojuego Fornite, acaba de lanzar la última actualización y ya se han filtrado los últimos desafíos de este juego. Por ello, vamos a entrar en ellos y a repasar aquellos trucos que nos puedan permitir superar los retos planteados. ¿Se te ocurre una forma mejor de pasar esta época de cuarentena? Seguro que no. Vamos con ellos.

Tal y como nos informan desde algunos portales especializados sobre noticias gaming, uno de los nuevos retos propuestos consiste en buscar cofres en bases espía e infligir daños a los jugadores usando SMG o Pistolas. Para superarlos, lo más recomendable es aprovechar los primeros momentos de la partida, ya que es la situación adecuada para ganar los duelos con este tipo de armas.

Otro de los desafíos que se han filtrado durante esta primera semana de abril es el que dice que habrá que esconderse en un cartón en la fábrica de cajas. Asimismo, también será una novedad la necesidad de consumir artículos de escudo en Weeping Woods o hacer una vsita a The Shar, Radpid’s Rest y Gorgeous Gorge.

Ubicación de los campamentos del desafío Sky de Fortnite

Tal y como informan los compañeros del portal especializado fortnite.fans, los usuarios de este videojuego tendrán que en visitar tres campamentos costeros de Skye. Así que como consejo se recomienda ingresar en modo de juego Team Rumble porque garantiza una partida con más tiempo, lo que nos permitirá buscar los items y revivir si el jugador es eliminado

Otro de los consejos para superar este desafío es el de aprovechar los elementos de movilización que están disponibles en el mapa, ya que esto nos permitirá ser más rápidos y, por tanto, ganar tiempo para superar el reto planteado. Asimismo, el portal informa que “e puede hacer uso de un Choppa para ir de un punto a otro mientras tomas la ventaja a área contra tus oponentes para eliminarlos”.

El juego Fornite se va actualizando constantemente, así que para no quedarnos al margen e ir con retraso os aconsejamos visitar la sección de actualización del portal fortnite.fans para estar al tanto de las últimas novedades surgidas en torno a este juego creado en el año 2017 y que en poco más de tres años se ha convertido en uno de los juegos más populares en todo el mundo.

Mantente informado sobre el mundo del gaming

Los amantes de los videojuegos pueden aprovechar la cuarentena a la que está sujeta casi el 50% de la población mundial para informarse sobre el mundo de los egames y los videojuegos, una industria que ha parado con esta crisis sanitaria del COVID-19 y que continúa a pleno rendimiento gracias a sus posibilidades de ofrecer sus productos de forma online a los millones de clientes.

En este sentido, cabe señalar que el sector de los videojuegos en línea es uno de los que más está beneficiándose del mayor tiempo que pasan las personas en los hogares. Así se desprende de un estudio elaborado por la asesoría tecnológica ABI Research donde se indica que cuanto más tiempo pasan las personas en casa mayor es la importancia de la transmisión OTT, los videojuegos y las redes sociales en los medios y el entretenimiento y el mantenimiento de las conexiones sociales.

Por ello y ante este crecimiento en el número de usuarios, las empresas desarrolladoras de videojuegos en la nube se enfrentan a su mayor reto de estos momentos: lograr dar el sporte adecuado ante una mayor carga de usuarios motivada por el aislamiento provocado por la pandemia del coronavirus.

Ante esta tendencias y nuevos hábitos de consumo, os aconsejamos mejorar vuestros conocimientos sobre la industria de los videojuegos y visitar el portal fortnite.fans donde además de información sobre el videojuego Fornite encontrarás información sobre otros juegos de esta industria que mueve miles de millones de euros el mundo. Destaca en esta web especializada la información que genera sobre Apex Legends, Call of Duty, Overwatch, Pokemon, así como de muchos de los juegos de deportes más populares en estos momentos

Iniciativa solidaria

Además, también es importante reseñar la decisión tomada por la empresa Rockstar Games por la que va a donar el 5% de sus ingresos en la compra de juegos en GTA Online y Red Dead Online para reforzar los esfuerzos que se está haciendo para contener el COVID-19. 

En concreto y según las primeras informaciones, la compañía hará esta inversión en Norteamérica, Reino Unido y la India hasta finales de mayo. Según informó la compañía a través de un comunicado de prensa, “estos fondos se utilizarán para ayudar a las comunidades locales y a las empresas que luchan contra los impactos de COVID-19, tanto directamente como apoyando a algunas de las increíbles organizaciones que están sobre el terreno ayudando a los afectados por esta crisis”.