La prestigiosa marca alemana Logona cosmética natural cuenta en su amplia oferta con productos destinados a la belleza y al tratamiento

El uso de productos naturales está en auge. Compromiso social, sostenibilidad y respeto por el mundo y los seres vivos que nos rodean son algunas de las características que están marcando los hábitos de consumo de las personas. Por ello, el mundo de la belleza y la cosmética también han optado por adquirir estas propiedades para satisfacer las necesidades de sus clientes, cada vez más exigentes. Este es el pilar fundamental de logona, marca líder en cosmética ecológica que dispone de una amplia gama de productos tanto para adultos como para jóvenes.

El compromiso “ecológico” de esta marca, de origen alemán y referente internacional, de cosmética natural se pone de manifiesto al conocer cómo están desarrollados sus productos. En concreto, las diferentes fórmulas utilizadas para elaborarlos están basadas en ingredientes vegetales de alta calidad y aceites 100% puros. LOGONA utiliza un proceso especial gracias al desarrollo de su propio sistema de extracción para que los ingredientes activos de la planta sean tan intensos y suaves.

Las plantas de las que se nutre la marca LOGONA para elaborar sus diferentes productos son de la más elevada calidad y proceden de diferentes países como Egipto, Francia, Croacia o Portugal. A la hora de escoger las plantas con las que trabajan, los responsables de la empresa cuentan con un detallado estudio de las mismas y las escogen de estas zonas porque las plantas de los climas del sur son los “colectores solares” más eficientes y proporcionan más ingredientes activos beneficiosos para las personas.

Belleza y tratamiento Logona

Los productos de LOGONA no sólo están destinados a la belleza sino que también incluyen tratamiento. En esta línea, la línea de maquillaje está compuesta por productos como lápices, máscaras y sombras  para los ojos, así como pintalabios y brillo para los mismos, colorete o esmaltes, entre otros. La línea de maquillaje está testada dermatológica y oftalmológicamente.

Asimismo, LOGONA cuenta también con una amplia y diversa gama de cremas faciales, productos de limpieza facial, así como champús, tintes naturales y productos para el tratamiento capilar. Con todos estos productos elaborados con ingredientes vegetales de alta calidad y aceites 100% puros, se garantiza una alta tolerancia con la piel, evitando la aparición de alergias.