La presencia en internet hoy en día es algo casi obligatorio. Casi se puede decir que quien no está en internet, no existe. Por eso, para asegurar la correcta presencia de las distintas empresas y negocios en la red, existen compañías especializadas en ofrecer servicios de hosting o alojamiento.

Este es el caso de ProfesionalHosting, una empresa de origen almeriense cuya sede técnica y central se encuentra en Madrid. Esta compañía ofrece sus servicios de alojamiento web y registro de dominios desde hace más de una década. En todo este tiempo, han basado su filosofía en lo que ellos llaman “la evolución del hosting”, pues  han decidido apostar gran parte de sus beneficios a la mejora continua del I+D, por lo que hoy en día pueden decir que cuentan con una infraestructura y tecnología de última generación, preparada para atender las necesidades de todos los clientes que acudan a ellos.

De este modo, ofrecen servicios para las pequeñas y medianas empresas, así como para los particulares, quienes se preocupan cada vez más por conseguir los mejores servicios de internet. En esta compañía han conseguido abaratar costes mejorando la tecnología, ofreciendo así unos precios altamente competitivos y un servicio que no tiene rival, innovador y con soluciones integrales.

¿Por qué elegir a ProfesionalHosting?

ProfesionalHosting trabaja por y para sus clientes. Tal es así que ofrece más de un centenar de servicios diferentes y todos con total garantía. Desde registro de dominios a hosting, servidores virtuales o dedicados, alojamiento web, servidores de streaming de video o de radio, etc. Con todo, son especialistas en las plataformas WordPress, Prestashop y Joomla, sabiendo sacarles el máximo partido según las necesidades específicas de cada cliente.

El 90% de las infraestructuras de la compañía se encuentran en Madrid, en los datacenter de Interxion y Globalswitch, garantizando la mejor conexión para clientes de Madrid y España. Así, además, aseguran que las webs que alojan gocen de la más alta velocidad, mejoren su posicionamiento web y cumplan con la LOPD. Además, para poder ofrecer sus servicios más allá de las fronteras nacionales, disponen de servidores en Estados Unidos y Miami.

Y si hay algo por lo que destaca especialmente esta empresa de hosting es porque ofrecen un servicio totalmente personalizado, un “soporte 24×7”. Cuentan con un servicio técnico especializado para cada servicio, por lo que cada equipo está totalmente capacitado para llevar a cabo las tareas que demanda cada cliente. Así, ofrecen un soporte personalizado y cercano con atención al cliente ininterrumpida.

Lo que está claro es que en ProfesionalHosting lo principal son sus clientes y así lo hacen saber desde el principio, ofreciendo incluso el servicio de migración gratuita, pudiendo trasladar el contenido de la página web antigua a los nuevos servidores. Pero no sólo eso, sino que también dan la oportunidad a sus clientes de que, si pasados 15 días no están conformes con el servicio recibido, les devuelven íntegramente el importe abonado por dicho servicio.

Un paso más allá: Cloud Administrado

ProfesionalHosting, fiel a su idea de innovación constante, ha ido un paso más allá y ha creado Cloud Administrado, una solución cloud para todos sus clientes. Ésta es la manera de ofrecer servicios cloud, diseñada especialmente para usuarios finales, con un panel intuitivo y con la ayuda en todo momento de los profesionales de ProfesionalHosting. Este servicio está pensado para todos los públicos, renovando con él cualquier oferta existente en el mercado, siendo versátil y adaptable, y basado en la tecnología de código abierto.

Con todo, ProfesionalHosting es la mejor opción para todo aquel que esté buscando los mejores profesionales relacionados con los servicios de Internet. Gracias a su ubicación en uno de los centros de datos más importantes de Europa, y su filosofía de empresa que apuesta por la innovación y la mejora constantes, pueden ofrecen a sus clientes una amplia gama de servicios que cubren cualquier necesidad que puedan tener. De este modo, los clientes estarán en todo momento asesorados y respaldados, teniendo las respuestas a todos sus problemas.

No hay duda de que cuidan todos los detalles técnicos para ofrecer los mejores servicios, con una calidad excelente para que el cliente esté contento. Así, lo acompañan en todo el proceso de creación de su identidad en la red, desde el desarrollo inicial de su página web hasta la elección de alojamiento y su posterior mantenimiento. Es por eso, por su alta implicación para con los clientes y su profesionalidad que han conseguido distintos galardones y reconocimientos públicos: uno de ellos ha sido el premio a la Estrategia de negocio en internet. ¿Qué más motivos necesitas para confiar en ProfesionalHosting y tener la mejor presencia en internet?